|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de lag al presionar el botón de apagado (cuando salen los 4 botones de modo avión, silencio, apagar y reiniciar)
Pero tranquilos! Es una tontería y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que ya vaya
![]() Abriremos hilo nuevo con esta v6 para tenerlas efectivamente separadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio con wipe cache y dalvik y ya funciona telefono y contactos............. Última edición por segu42 Día 09/10/14 a las 10:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta verde seguiré con la v5, no puedo tener el teléfono dando errores cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
No está verde, veo que no la has probado.
Solo da FC "Updater" y es por la traducción.
|
||||
|
||||
|
Exacto de momento solo da fc updater con reiniciar y hacer wipe cache y dalvik se me solucionaron los fc en contactos y telefono, ah el launcher no se puede configurar nada de momento he instalado las gaaps y funciona el google launcher
, bastante rapido y bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build desde clase: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655043728
Jaja GPS debería funcionar correctamente ahora
|
||||
|
||||
|
Exacto de momento solo da fc updater con reiniciar y hacer wipe cache y dalvik se me solucionaron los fc en contactos y telefono, ah el launcher no se puede configurar nada de momento he instalado las gaaps y funciona el google launcher
, bastante rapido y bien de momento.![]()
|
||||
|
||||
|
Esta nueva desde 0 o solo wipes normales. Screenshot_2014-10-09-09-50-01.jpg Screenshot_2014-10-09-09-49-57.jpg Última edición por segu42 Día 09/10/14 a las 11:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La app FIFA 15 companion, para gestionar el ut etc, dice que no es compatible con este dispositivo.
La he instalado descargada de internet y siempre da fc jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La de datagutt la probé y mal no iba.. algún FC daba pero nada importante. Es por los DPI, un día de estos lo arreglo jaja, los tuve que bajar obligatoriamente.
|
||||
|
||||
|
En general por acá todo bien.Tengo algunos fc en aplicaciones de mi gusto particular pero nada importante.Realmente de todas las v5 esta es superior en mucho.mucho.
gracias por tu gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta es v6, la nueva versión que solo disfrutan Xiaomi Mi3 y Mi4 (bueno, y ahora nosotros
)
|
|
||||
|
||||
|