|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿A alguien más le pasa que cuando intenta actualizar un aplicacion o instalar una nueva desde Google Play aparece este mensaje? No se ha podido descargar la actualizacion 'nombre aplicacion' debido a un error 403
|
|
||||
|
||||
|
Con un simple reinicio vuelve a funcionar bien pero al tiempo me vuelve a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en su día le pasó a gente con BQ aquaris y al día siguiente les volvovió a funcionar, se cree que fue un problema del servidor de google. ¿Nadie más?
![]() Última edición por ichel Día 21/05/14 a las 10:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado varios dias con la 1.0, y sin problemas y con buen consumo de batería. Para mi es una de las Roms de referencia. Gracias a Neo y equipo por vuestro tiempo y trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay manera de quitar el nova launcher y poner el launcher de google?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, hasta ahí llego, pero por ejemplo desde el nova aparece la opción de seleccionar otro launcher pero no aparece el de google en la lista.
Y se que desde ajustes se puede cambiar también pero no encuentro la opción.
|
||||
|
||||
|
chicos tengo el SystemUI alto y no tengo ni Active Display, ni modo bolsillo activado, tanto de Power Battery como de LockScreen Notification, Lo tengo al 14%, justo debajo del 30% de la pantalla... se ha hablado algo? no he podido leer en el hilo nada mas que problemas con lo anteriormente citado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo el SystemUI alto y no tengo ni Active Display, ni modo bolsillo activado, tanto de Power Battery como de LockScreen Notification, Lo tengo al 14%, justo debajo del 30% de la pantalla... se ha hablado algo? no he podido leer en el hilo nada mas que problemas con lo anteriormente citado
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un misterio sin resolver, lo se
en fin a ver si alguien se le ocurre que puede ser, porque el viernes ya hice una super instalación limpia, que instale hasta las apps 1 a 1 para evitar errores y consumos extraños que a veces me ha creado el Titanium... osea que ganas de reflashear no hay ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en fin a ver si alguien se le ocurre que puede ser, porque el viernes ya hice una super instalación limpia, que instale hasta las apps 1 a 1 para evitar errores y consumos extraños que a veces me ha creado el Titanium... osea que ganas de reflashear no hay ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin a ver si alguien se le ocurre que puede ser, porque el viernes ya hice una super instalación limpia, que instale hasta las apps 1 a 1 para evitar errores y consumos extraños que a veces me ha creado el Titanium... osea que ganas de reflashear no hay ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mañana cumplo 3 semanas que no flasheo ninguna rom osea que llevo ya 3 semanas desde que salio la R1.0 y creo que no flasheare en muuuuucho tiempo que con esta rom y el kernel k llevo cumplen mis necesidades diarias para que dure la bateria (me refiero al 3g usandolo mucho me llega a unas 6 horas y si lo uso poco a unas cuantas mas) osea que aqui nos quedamos ![]() ![]() Gran trabajo para este equipo
|