|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom James ya instale la cámara que me pasaste y el teclado y esta de lujo ahora ando buscando el mod de grouxho compatible a ver si la dejo mas personalizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado la que me dijiste james, no me cambio el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada lo quería porque cuando utilizo el móvil en horizontal, y voy a inicio al launcher de pone vertical, luego abro una app y esta horizontal y lo tengo que volver a poner vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial esta ROM! Y me encanta con la apariencia del s5. Alguien sabe si de las apps liteadas la "SecEmail_J" es la app de correo electrónico que viene de fabrica con el s3? Es que me iba genial esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el correo creo que necesitas la de SecEmail_J y SecExchange.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria instalar esta rom pero no la queria liteada ya que uso muchas de esas apks y queria preguntar una cosa. La que pone version full veo que esta deodexada etc pero no liteada, es la misma pero completa? O donde puedo descargarme una rom MK6 4.3 que solo este deodexada o poco mas ?? para luego instalarle las mods que ahi aqui de galaxy s5,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria instalar esta rom pero no la queria liteada ya que uso muchas de esas apks y queria preguntar una cosa. La que pone version full veo que esta deodexada etc pero no liteada, es la misma pero completa? O donde puedo descargarme una rom MK6 4.3 que solo este deodexada o poco mas ?? para luego instalarle las mods que ahi aqui de galaxy s5,Gracias
![]() O puedes descargar esta y las aplicaciones que usas (O todas) y antes de instalar, abres el .zip y metes las aplicaciones en system/app y ya la tienes completa para instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Si habia pensado bajar todas pero ufff, jeje . Como seria para meter el modem de esta? descomprimir el zip y meter por odin el archivo modem.bin ?? sorry ...estoy un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de descargar los aplicaciones, no te vallas a pensar que es un coñazo. Se descargan rapido (Teniendo buena velocidad). Las descargas a una carpeta y luego solo es abrir el zip, seleccionarlas todas y soltarlas en system/app
|
|
||||
|
||||
|
Ah leches...que ahi un enlace solo para el modem en el primer post...siesque...jaja. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego tienes otro recovery recomendado que va mejor que el de la propia rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|