|
|
|
Nueva duda
Buenas noches !!
Por favor su ayuda con 2 cosas: 1.- como activo esta opcion: screenedit.jpg 2.- como desactivo esto, para no ver el estado de los contactos ahi donde aparece, segun la imagen q adjunto: Screenshot_2014-03-25-21-15-28.jpg gracias por su ayuda saludos victor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A la segunda, Menu PLUS, desactiva 1.1.12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rafa, podrías fusionar el widget oficial y el del plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial tenerlo todo en 1.
En 1x1 solo el icono para ocultar En 4x1 el widget del + Y en 4x4 el original con icono del + y el de ocultar |
|
|
||
|
ups, me olvidé de ello. Gracias, les echaré un vistazo
Cita:
Cita:
Alguien que tenga cyanogenmod que me confirme si desde la v5.30D le aparece el contador de mensajes sin leer también en el icono de WhatsApp+ como se ven aquí para emials y mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
El contador en la status, si lo seleccionas en la ROM, si que lo marca, comprobado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el launcher no hay que rootear.
Bajate del play store el Nova y lo pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de notificacion extendida que es lo que hace?
Lo tengo activado y no noto nada diferente en ningun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me fije que si te mandan una foto, esta se ve en toda la pantalla que se despliega al abrir la barra de notificaciones, como cuando echas una captura ;)
|
|
|
|
Eso ya lo hacia antes. Depende de la version de android que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he visto, es que cuando te llega un mensaje, antes en la status salia el nombre del contacto. Y ahora sale el nombre y el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD 2.2.19 me siguen dando problemas con esta última versión
He probado a tenerlo en siempre con el 2.2.19e activado y falla, luego sin el 2.2.19e e igual, después sólo en wifi y lo mismo. En general, a mí me sigue fallando. |
|
|
|
Confirmo que aparecen en cyanogen contador de mensajes en el icono de notificación, lo he comentado en un post anterior. Pero al llevar nova launcher no sé como desactivarlo porque me tapa el color "amarillo" que tengo personalizado y me aparece en rojizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TeslaUnread sirve o no hace falta?
Por lo que veo no deja configurar mensajes perdidos mas que para los sms y gmail... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||