|
||||
|
||||
yo ya te digo que ART funciona en la de Cloudy... =)
no todas las apps están soportadas pero funcionar funciona! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo ninguna puesta ![]() ![]() Yo probaría con la del ported LG G PRO 2 y sino te convence pues la otra o bien en la Stock Open. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se ha abandonado esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llebo la cloudy II pero espero la v4 porque me da mejores sensaciones.
![]() ![]() |
|
Para quien le pueda interesar:
Vamos que según dicen si entras al Patch y sustituyes el recovery por el Phil KK no pierdes el recovery. O eso o esperar a la V4. YO NO LO HE PROBADO, SOLO INFORMO. ![]() ![]() |
|
Pues yo no me muevo de esta. A mí me va todo perfecto y viendo las otras que esto no funciona, lo otro tampoco...me espero a que alvaro nos ponga la v4 de esta rom que ya vendrá con recovery y todo. Supongo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la V2 y no he pasado a la V3 por todo el rollo que conlleva pero la verdad es que desde que la llevo puesta puedo decir que el G2 anda como toca casi al 100%. Antes la verdad es que tenia una sensación agridulce con él. A mi la radio me funciona, pude cambiar sin problemas el fondo de la pantalla de bloqueo, no tengo el ruido en los auriculares, tengo un poco el eco en las conversaciones pero tira y me he dado cuenta de que en las llamadas los datos no funcionan. Pero me apaño y por lo demás contento. Por eso quería ver si ya aprovechaba y sacaban la V4 y me decidía a meterla.
Edito : el ART tampoco me funciona en la V2 pero la verdad es que de momento me da igual, el teléfono si que es verdad que menos en algún momento puntual va mas fluido que nunca. Edito 2 : el mod del sonido también me parece un poco exagerado, distorsiona a tope. Un par de puntitos menos como máximo para mi hubiera sido mejor. Última edición por sfpval Día 15/03/14 a las 16:57:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguein sabe como se llama la aplicacion de bloqueo del lg flex que lleva esta rom,la estube buscando con root xplorer y no la encuentro...gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, eso hago. Me molaría la siguiente versión por arreglar el eco y la pantalla del flex y esas chuminadas pero la rom va bastante cañón.
![]() ![]() |
|
El archivo...pach d802 16gb/32gb me da error de descarga,alguien lo tiene para compartir?
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba en un rato. Puede ser problema de los servidores de mega
Última edición por alvaro_lsrs Día 16/03/14 a las 00:12:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas para bajar el patch. Probé varias veces esta tarde y me indicó que había un problema temporal. Esta noche me pasa lo mismo. Probé con el enlace que publican en XDA para el pach, también en Mega, pero ocurre lo mismo. ¿Puede subir alguien el archivo a Drive, Dropbox...?
![]() PD: En Mega, aunque diga problema temporal con el patch, me dejan bajar cualquier archivo excepto ese, tanto esta tarde como ahora. Última edición por upbeat93 Día 15/03/14 a las 23:41:35 ![]() ![]() |
|
Pues tio con la v3 solucionado lo del eco. Yo te la recomiendo 100%
Última edición por miguelrostock Día 16/03/14 a las 00:41:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B6d...it?usp=sharing ahí lo teneis Última edición por miguelrostock Día 16/03/14 a las 01:00:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy bajando el pach desde el móvil y sin probleas, lo voy a subir a dropbox
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior