|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, lo de KitKat lo estoy deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tu crees q dooglee sacara una actulización este mes para doogee dg350?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco avisaron en su facebook que se venia pronto me atreveria a decir que sale esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, interesante
creeis que será con Android 4.4.3, la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización debería salir en los próximos días , ya atrasaron casi 3 semanas de entregas del DG350 no creo que sigan atrasándolas mas ya que mas de la mitad seguro ya pidió reembolso, y la única razón que le veo para que no los estén entregando es por la actualización, me aventuraría a desir que el lunes o martes tendremos la actualización con los fix de cámara y demás bugs y talvez OTA, y a fin de mes ojala la de kitkat!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización OTA se aplica con la aplicación que viene en el móvil, la de Doogee, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, generalmente los móviles de marcas reconocidas traen esta opción, aunque muy rara vez la utilizan porque solo les dan soporte a sus gamas altas . La ventaja de estas actualizaciones es que son al estilo parche, pesan muy poco en comparación de roms enteras, por lo que en unos pocos minutos tienes tu terminal actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah entonces perfecto, yo creía que iba a tener que instalar todo :P
Va a interferir en algo el recovery, el root o el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del recovery es que no se si te tomara las roms creadas por doogee, aunque siempre podras flashearlo con las herramientas de MTK, una vez tenga OTA ya no interfiere en nada, el root es sobre el firmware así que se saldrá una vez reinstalada la rom, en los demás terminales de doogee en las ultimas actualizaciones se invalidaron algunas herramientas para rootear si mal no recuerdo, como el Framaroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues va a tocar volver a móvil stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun mi experiencia con otros celulares el root no se ve afectado , el resto nose |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien de ustedes ha instalado el Spirit_FM, yo no he podido me sale un error. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
¿a todos se os ha solucionado lo del táctil quitando el protector? ¿tan desesperante es? |
|
|
|
Venia con 2 protectores, el movil, le sacas uno y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le saque los 2 , con uno puesto igual anda mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saque dos láminas, por lo que veo ya no cuento con lamina protectora o es que si hay otra?, ustedes han sacado dos láminas y todavía le queda otra lámina protectora?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son 2 , en mi caso una q era facil sacarla y la otra q estaba mas pegada y costaba mas
|
|
|
|
una era el protector que siempre traen todas las laminas, que deberia venir con un trozo de cinta para despegarla de la pverdadera lamina. pero sacaron las 2, obvio la primera sale facil porque esta hecha para que se saque, la segunda es la lamina de verdad, la que debe ir pegada al movil, bueno ahora no la tienen, comprenle una bonita anti grasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creeis que será con Android 4.4.3, la última?
, generalmente los móviles de marcas reconocidas traen esta opción, aunque muy rara vez la utilizan porque solo les dan soporte a sus gamas altas
.