|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que siempre se me olvida comentar..
Las capturas deslizando la mano os funciona? Yo es que no se si no se deslizar bien la mano o que.. pero no me va y lo tengo activado (por supuesto) en movimiento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso el note 1 como cambie la pantalla esta le cuesta cuando paso la mano pero me lo hace je je como he mostrado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani te voy hacer una pregunta por que toy to rallao ya me a pasado 2 veces y no se de que es se me apaga el movil solo y cuando lo enciendo me queda un 14% de bateria. Eso puede que onstalara mal la rom o la bateria ya esta muerta?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398159758937.jpgmi consumo de bateria. Raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 510003mi consumo de bateria. Raro no?
![]() yo voto por la segunda saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 22/04/14 a las 13:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un descalibrado como la calibro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, sabes si se puede instalar este .zip sobre la rom S5?
http://www.mediafire.com/?ksk6p558yvxxkoy Es el teclado del note3, el zip esta testeado en S3, I9300, no se si será compatible con el nuestro o hay que adaptarlo.. Me gustaría conseguir el teclado del N3 ya que utilizo mucho el swype, por los iconos, y por no perder la barra numérica superior que es comodísima! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, sabes si se puede instalar este .zip sobre la rom S5?
http://www.mediafire.com/?ksk6p558yvxxkoy Es el teclado del note3, el zip esta testeado en S3, I9300, no se si será compatible con el nuestro o hay que adaptarlo.. Me gustaría conseguir el teclado del N3 ya que utilizo mucho el swype, por los iconos, y por no perder la barra numérica superior que es comodísima! Gracias! ![]() ![]() pero porque lo quieres gris?? este es el teclado note3 uploadfromtaptalk1398268056329.jpg
|
||||
|
||||
|
Si ese es teclado del note3 me husta el de la rom s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que imagen quieres que te pase?
El color me da igual, lo que quiero es la opcion de escribir deslizando el dedo y los iconos que están incorporados en el teclado del note 3... Se podría poner en el 1? Moesh, no es por gusto, a mi me da igual, es que utilizo opciones que el de la rom s5 no trae...
Última edición por miguelillo42 Día 23/04/14 a las 17:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que se hiciera una como ésta para el S3 que es el que más uso habría posibilidad o si me explicaras más o menos como lo intentaría más que nada por el consumo de batería y la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani los icono de notificaciones que salen en la barra cuando tienes un corro o SMS etc.. donde se encuentran o bajo que nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, metodo de calibracion de bateria sin apk.
1- Batería completamente cargada al 100%. 2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. he revidado el zip del teclado y puede que funcione pero tendras que probar porque no tengo el terminal para probarlo.
![]() Última edición por danivancouver Día 24/04/14 a las 12:13:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|