|
Vaya, como madrugas jaja
6:05 y porque no a las 6? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usas temas? Lo digo porque si usas temas ya te aplica un estilo para eso y la imagen no te serviría seguramente
![]() ![]() |
|
Porque lo pospongo 10 minutitos y me levanto a y cuarto. ;)
Como mola personalizar imagen en la pantalla de bloqueo. Kisler en nada la tenemos a full ... A ver que haces luego? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede desactivar el encendido de pantalla automatico? Es que aveces se enciende sola la pantalla y es un poco molesto. Gracias y muy buena rom kisler
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desactiva el modo bolsillo y listo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no lo tienes marcado y se enciende no es normal. Última edición por veigan Día 09/02/14 a las 19:53:21 ![]() ![]() |
|
Yo tengo una pregunta. ¿Con la v7 qué es lo que NO se podrá hacer? Jaja
Yo soy de ronearme 30 min 😂 ![]() ![]() |
|
Consumos con hellscore b44. Brillo manual, halo, modo bolsillo, touch screen de trickster mod y alguna pijotada mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Galicia calidade carallooooooooooo
Eiiii carballeiraaaaaa!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le falta k se centre el reloj por lo demas tiene de todo
![]() ![]() |
|
Yo lo llevo centrado.Sin problema.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que se centre el reloj? En la barra de estado?
Para ello tienes que entrar en Kinder/Barra de estado y en reloj y fecha puedes centrarlo ![]() ![]() |
|
Ei, estoy encantada con la ROM aunque tengo un par de preguntillas:
Los toggles de la barra de notificaciones hacen a misma funcion que los de power toggles? Es normal que me baje la bateria del 100% al 95% en un santiamen? (vamos que no me baja igual que el resto de porcentajes... Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de la batería no es normal. Te pasa siempre? Podría ser una mala carga. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por probar no pierdes nada. Este por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration ![]() ![]() |
|
Llevamos ya muchas versiones con esta opción disponible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya la he encontrado, perdon hoy estoy espeso, gracias bit
![]() ![]() |
|
Tendria un par de problemillas o de cosas para que me las pudierais aconsejar o solucionar.
1. Me gustaria saber cual es el kernel que soleis usar con esta Rom para optimizar mas la bateria y que dure mas. 2. La instale de una forma un poco sucia y no me gusta muy bien como va entonces querria hacer una instalación semilimpia porque no quiero borrar la sd o por lo menos las fotos y eso que tengo ahi, uso el team recovery win, me podriais decir como lo tendria que hacer. Gracias de antemano, me encanta esta nueva Rom!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sobre la instalación sigue las instrucciones del primer post y en pocos minutos tienes un flasheo en limpio y la rom preparada para disfrutar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:07 (GMT +2)