|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tracking desde el viernes o sábado, no me acuerdo, y sigue con el paso 1 en Hong kong
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pin1977 Día 25/02/14 a las 18:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado!!! Ahora a abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, y es desde ayer esperando a que una empresa subcontratada por DHL me lo traiga a casa. De momento 200 km de distancia y ya va dia y medio y no me lo traen.
Asco de empresas subcontratadas, de express no tienen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el viernes por la noche, tracking sábado por la mañana, y hasta martes por la tarde no se ha movido
Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:10 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el viernes por la noche, tracking sábado por la mañana, y hasta martes por la tarde no se ha movido
Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:10 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:33 ![]() Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la jugo DHL, a las 16:02 ponia "envío en entrega" y a las 19:29 decia que habian pasado por casa y no había nadie. Lo cual es mentira puesto que he dejado de hacer algunos mandados pq como debía de llegar al estar en evío pues.. pero al final se quedaron conmigo, me llega mañana tras conversación telefónica. LLeva en Sevilla desde el lunes y estoy a unos 110/120 Km
Espero, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi spemall me ha mandado el numero de seguimiento de dhl pero al entrar en la pagina me pone que no existe, ¿tiene que pasar un tiempo hasta que salga algo o puede ser que me hallan mandado mal el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese primer paso, hasta que se activa el trackig, es seguramente el más desesperante. Una vez que arranca...lo tienes en casa sin darte cuenta casi
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chocos, pues ayer llegó por fin el mijo a casa después de hacer un tour por Europa. Me vino con todos los regalos y de momento todo perfecto.
Por cierto, también justo ayer me llegó el protector de pantalla de cristal y lo he puesto y queda genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estaba buscando el hilo en el que se hablaba de los que querian comprar solos el movil, y he visto que spellamn tienen la version de 64 gb Es fiable por lo que he visto con el resto de usuarios no? Habeis comprado fundas, protectores y demás cosas? en ese caso... podeis indicar el modelo, o alguna referencia para buscarlo? Que tienda recomendariasi, alegrecompra o spellman? o alguna otra? Un saludo y gracias Última edición por emuhell Día 26/02/14 a las 11:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun nuevo movimiento por aki?
Yo sigo igual que ayer xp, solo me han cambiado las horas Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:16 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:54 1 Envío recogido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya aparece el envío en la web de DHL como "información de envío recibida". seguimos avanzando. lo pedí el sábado a las 17:36. a ver si hay suerte y llega para el fin de semana. Un poco justo lo veo... PD: edito para decir que me he registrado para el seguimiento de pedido, así me van informando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, esta mañana a las 11:00 aprox. vino dhl con el paquete, de momento todo perfecto tras apertura caja. Iremos realizando las sucesivas comprobaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun nuevo movimiento por aki?
Yo sigo igual que ayer xp, solo me han cambiado las horas Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:16 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:54 1 Envío recogido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana aquí????
Date and Time Status Location 02/26/2014 5:19 PM Transit through DHL facility. LEIPZIG, GERMANY Why is this? 5:12 AM Depart Facility. HONG KONG, HONG KONG 5:03 AM Processed at DHL Location. HONG KONG, HONG KONG 4:32 AM Transit through DHL facility. HONG KONG, HONG KONG 02/25/2014 11:33 PM Shipment picked up. HONG KONG, HONG KONG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os apetece opinar acerca de SpeMall y el Mi3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787273