![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En que menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra transparente es para el lockscreen y escritorios, en el box de apliicaciones, ajustes y apps es negra, en la cadrix blanca y con el tinted status bar negra o del color de la app.
es normal no te preocupes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenemos cadrix v6?
|
|
|
|
Me parece muy bien que sigais los foros y probeis las roms. Pero no sabéis cuanto cuesta hacer funcionar las cosas cuando no tenemos grandes conocimientos sobre el tema. no vayais pidiendo roms por todos los temas para al día siguiente poner otra y al día siguiente estar pidiendo otra. Se hacen tutoriales y demás para que os animeis a probar hacer las cosas por vosotros mismos. Tened un poco de paciendia y consideración. Nadie paga a nadie por hacer esto, es un hobbie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que lo que más me gusta de kitkat (Y esta rom) es la barra transparente, pero me parece que ne blanco queda algo fea en las apps, y al poner el modulo tinted bar, en el xposed framework, se queda negra en todo momento, por lo que pierdo esa funcionalidad, en definitiva, por si no me he expresado bien, ¿Hay alguna forma de mantener la barra trnsparente en el lockscreen y el launcher (Escritorio) pero negra en cualquier otra app (O de un color que no sea blanco)? Si hay alguna forma, podéis comentarmela? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría creo que con el tinted status bar se puede modificarel color para cada app, pero no he probado y no me atrevo la verdad Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
no recuerdo cómo lo hice pero se tiene que poder... lo único que tengo instalado es Gravity |
|
|
|
Buenas a todos, la ROM la tenemos en parte terminada.
Nos queda el easter egg de kit kat que lo tiene que hacer Charlio que sabe como. Creo recordar que lo que tenemos hecho hasta ahora es: Cámara aosp 4.4(mejora calidad) Reloj 4.4 Calculadora 4.4 Mas bloatware eliminado por lo tanto ira mas ligera. Y creo que no hemos hecho mas. El problema es que no sabemos que mejorar porque mtk pone muchas limitaciones en determinadas cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pra cuando lá tenemos?
|
|
|
|
Para cuando Charlio pueda, mi parte esta terminada
|
|
|
|
Moooola! Os lo habéis currado con la cámara de AOSP 4.4.
Qué ganas de echarle el guante |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es simplemente fantástica,
ya he encontrado la solución a lo de la barra, con el tintd status bar escojo el color y la opacidad en cada pp y el launcher, muchas gracias. |
|
|
|
http://www.teamapk.co/2013/11/06/goo...tkat-downloadhttp://www.mediafire.com/download/g3...ogleCamera.apk
si queréis probar la cámara de AOSPP 4.4, os dejo un enlace de descarga. Funciona muy bien, y mejora bastante pero fuerza el cierre cuando quieres hacer una foto de 360 grados. Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la room, me descargo los tres archivos no? Pero luego hay que hacer algo especial o solo los wipes? Perdon pero soy nuevo en esto
|
|
|
|
3 archivos? XD
|
|
|
|
Por lo visto carlos esta ocupadillo... Así que en nada me pongo a subirla. (Los que me conocéis sabéis el internet que tengo así que tardara)
Ya sacaremos la 6.1 con alguna novedad mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estos
![]() Si no se ve bien, son Cadrix_ckeck.xml, Cadrix_parts.xml y el Cadrix OS V5.3.zip. Solo tengo que utilizar el zip y ya esta? Última edición por roxax19 Día 22/03/14 a las 11:08:40 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema