Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por el mp Angel xd

Viejo 21/12/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Creéis en la posibilidad de que Xiaomi haga la subasta del MI3 el 31 de Diciembre?
Yo creo que no. En todos sus movimientos buscan la mayor repercusión mediática posible, y de todos es sabido que cualquier noticia que sucede ese día es relegado por 8.000 cosas más que suceden entre el 31 y 1 siguientes...
Creo que siguen vendiendo humo. El MI3 será la repera pero desgraciadamente aún no está en la calle y quieren parar la ventas que de rebote se les están fugando a Nexus, LG, Jiayu y demás.
Felices Fiestas a todos!!!
Creo que tendemos a ser muy injustos con Xiaomi.

Anunciaron la disponibilidad del MI3 snapdragon para mediados de Diciembre y ahora lo han retrasado hasta finales, hablamos de 10-15 días de retraso y un sólo cambio de fechas, creo que no es como para rasgarse las vestiduras y decir que venden humo.

Ni te cuento los retrasos en el lanzamiento de miles de productos tecnológicos de compañías super reputadas, y no las despreciamos por ello.

Otra cosa es que llegue el 31 y no haya mijos y vayan retrasando y retrasando los comunicados oficiales.... entonces sí nos podríamos quejar con razón.

Que sacaran el Tegra en verano no implica nada ya que dijeron que el snapdragon se retrasaría pero no dieron plazo hasta el de mediados de Diciembre.

Un pensamiento en voz alta.

Un saludo desde Herat y Feliz Navidad.
Viejo 21/12/13, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
a lo que os da miedo la garantía "china" decir que desde hace más de una semana se llevaron mi 2a galaxy camera, y digo 2a porque la 1a la tuve que cambiar a la semana por suciedad dentro del objetivo, casi un año despues he tenido que enviar la 2a al SAT por lo mismo, y después de más de una semana sin noticias, y tras 3 minutos de locución y algunos más de espera a un 902...consigo hablar con un teleoperador, que tras otros minutos de comprobaciones de que soy quien digo ser y que mi cámara es la que digo que es....me abren una reclamación para ver que pasa con mi cámara...eso si...sigo sin saber donde esta mi cámara...solo había que abrir objetivo, limpiar y cerrar dejándolo limpio...no con la mota de polvo visible en las fotos y que impedía que enfocara bien...
camara que se quedará en 4.1.2 de por vida ya que samsung parece ser que se ha olvidado de ella...incluso la de los clientes...
Y suerte que la garantía es europea...
En cambio con Sony, se me jodio el e-reader (prs-650, gran e-reader tb olvidado por sony) casi al año de tenerlo, lo llevé personalmente al SAT y me cambiaron la placa base entera, totalmente gratis y en 2 días tenía e-reader como nuevo.
Se que no es el hilo, pero es mi 1a experiencia con el SAT de samsung y creo que visto lo visto la última...así que si no os fiais de la garantía sea china... no penseis que en marcas de prestigio como samsung son muy eficientes...es más solo viendo la página de samsung en muchos comentarios se quejan de los mismo...problemas con el SAT y actualizaciones desfasadas y/o problemáticas...

Así que...a la espera del mijo! Y me entristece ver como van abandonando la conjunta cada vez más gente, y me llena de orgullo y satisfacción los que se quedan y se unen....

Sobre los samsung...lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir... no más samsung
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Anunciaron la disponibilidad del MI3 snapdragon para mediados de Diciembre y ahora lo han retrasado hasta finales, hablamos de 10-15 días de retraso y un sólo cambio de fechas, creo que no es como para rasgarse las vestiduras y decir que venden humo.

Ni te cuento los retrasos en el lanzamiento de miles de productos tecnológicos de compañías super reputadas, y no las despreciamos por ello.

Otra cosa es que llegue el 31 y no haya mijos y vayan retrasando y retrasando los comunicados oficiales.... entonces sí nos podríamos quejar con razón.

Que sacaran el Tegra en verano no implica nada ya que dijeron que el snapdragon se retrasaría pero no dieron plazo hasta el de mediados de Diciembre.

Acordarnos lo que hizo Google con Nexus 4, de salir en noviembre a sacar la segunda tanda en febrero y sin noticias,ni de Google ni de LG.
De momento están informando bien y no se están alargando mucho...

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!!!
Viejo 21/12/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Sabéis si es solo la versión de 16 o también la de 64??

Gracias y un saludo.
Viejo 21/12/13, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
a lo que os da miedo la garantía "china" decir que desde hace más de una semana se llevaron mi 2a galaxy camera, y digo 2a porque la 1a la tuve que cambiar a la semana por suciedad dentro del objetivo, casi un año despues he tenido que enviar la 2a al SAT por lo mismo, y después de más de una semana sin noticias, y tras 3 minutos de locución y algunos más de espera a un 902...consigo hablar con un teleoperador, que tras otros minutos de comprobaciones de que soy quien digo ser y que mi cámara es la que digo que es....me abren una reclamación para ver que pasa con mi cámara...eso si...sigo sin saber donde esta mi cámara...solo había que abrir objetivo, limpiar y cerrar dejándolo limpio...no con la mota de polvo visible en las fotos y que impedía que enfocara bien...
camara que se quedará en 4.1.2 de por vida ya que samsung parece ser que se ha olvidado de ella...incluso la de los clientes...
Y suerte que la garantía es europea...
En cambio con Sony, se me jodio el e-reader (prs-650, gran e-reader tb olvidado por sony) casi al año de tenerlo, lo llevé personalmente al SAT y me cambiaron la placa base entera, totalmente gratis y en 2 días tenía e-reader como nuevo.
Se que no es el hilo, pero es mi 1a experiencia con el SAT de samsung y creo que visto lo visto la última...así que si no os fiais de la garantía sea china... no penseis que en marcas de prestigio como samsung son muy eficientes...es más solo viendo la página de samsung en muchos comentarios se quejan de los mismo...problemas con el SAT y actualizaciones desfasadas y/o problemáticas...

Así que...a la espera del mijo! Y me entristece ver como van abandonando la conjunta cada vez más gente, y me llena de orgullo y satisfacción los que se quedan y se unen....

Sobre los samsung...lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir... no más samsung

estoy contigo amigo, yo me quedo aqui hasta el final a ver que pasa, espero que no se retrase mas y no porque no espere sino porque se habla del lg g2 mini y el sony xperia mini para enero y eso me tienta demasiado porque yo vengo de un iphone 5 y una de mis preferencias es ese tipo de pantalla pequeña no me gusta llevar una smartTV en el bolsillo.
Viejo 21/12/13, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Desde que se puso la noticia de la salida inminente de Xiaomi, me estoy imaginando a la gente comprándose el juguete con forma de pájaro que tiene Homer Simpson y dandole a F5 para ver si Ivan mando el mp

Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy el 2mil y pico en la lista, pero si estuviera el primero... a mi me daría igual hasta que enviara todos los códigos de golpe.. si una cosa es cierta en esta conjunta prioriza el buen rollo.. y somos compañeros de compra.. que mas da que uno que acaba de llegar lo tenga a la vez que yo.. el caso es tenerlos a poder ser en la primera tanda de mijos y sobre todo quitarle el mayor curro a Ivan.

Es mi opinión no se..
Viejo 21/12/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Cuando digo vender humo no me refiero al producto, sus características ya lo dicen casi todo, me refiero a mantener una expectativa con fecha que claramente están sosteniendo sin hablar claro, a mi me llegan noticias contradictorias desde ámbitos industriales en China, una versión son los problemas que se ha encontrado Xiaomi con el suministro de determinados elementos en la construcción y otro el bajo feedback que manejan con las ventas de Mi3 en EU por la no inclusión del puñetero 4G...de ahí su salida tangencial con el MI3s.
Yo quiero Xiaomi pero no me gusta que me mientan manteniendo fechas que prevén que no van a cumplir
Viejo 21/12/13, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Que queréis que os diga, por mis santas pelotas peludas que voy a tener un mijo amarillo 64gb

Además aun que solo sea ya por mis huevos....

En serio, y más con lo que he sufrido ya por el, pq.a ver el terminal que tengo no está nada mal la verdad tiene un teclado cojonudo un SO que no se cuelga nunca, tiene todo lo que puedas necesitar..... pero pfsss es aburridisimo

Sí quiero el mijo es sobre todo por miui, por eso no contemplo un g2 z1 o n4

Lo siento por braiten y los demás que van dejándolo, lo.entiendo pero es verdad que es una pena...

Pero en fin, aguantar malditos!! XDD
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 21/12/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Yo estoy el 2mil y pico en la lista, pero si estuviera el primero... a mi me daría igual hasta que enviara todos los códigos de golpe.. si una cosa es cierta en esta conjunta prioriza el buen rollo.. y somos compañeros de compra.. que mas da que uno que acaba de llegar lo tenga a la vez que yo.. el caso es tenerlos a poder ser en la primera tanda de mijos y sobre todo quitarle el mayor curro a Ivan.

Es mi opinión no se..
estoy de acuerdo contigo compi
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 21/12/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme

Es mi opinión no se..
estoy de acuerdo contigo compi
En efecto, estoy sobre el 1500. Me da igual recibir el código y el Mi3 al mismo tiempo que el 3000, si lo recibimos todos cuanto antes.
Esta conjunta, además del saber de Iván, es fuerte porque somos muchos más que en otras. Eso es una gran ventaja. Cuando Spemall reciba los pre-orders, si de esta conjunta hay 2000 y de otras muchos menos, debería tener claro a quién debe priorizar.
Otra cosa es que Spemall pase de todo y quiera quedar bien con todo el mundo, pero eso es cosa de ellos.

Será muy importante que hagamos la pre-compra en cuanto recibamos los códigos.
Viejo 21/12/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Yo ya pillé un RR para mi chica, que va sobrada (ahora ambos tenemos Nexus One...), así no me gasto tanta pasta.

Me vi muy tentado por pillar un Note 3. Incluso me fui a una tienda para cogerlo y usarlo. También tuve en mi mano en LG G2, y el Z1. Éste último tiene un tamaño muy muy similar al MI3, y me sirvió de referencia para comparar.
En definitiva, el Note 3 es muy grande, no me llega el dedo a toda la pantalla cogiéndolo con una mano. El LG G2 no está mal, el tamaño es cojonudo, pero el hecho de que los botones de android estén en la misma pantalla le quita muchos puntos. Me encaja el tamaño del Z1, que será el del MI3.

Cuando te pones a mirar así los teléfonos, te entra un ansia que no veas, y parece que uno mismo se mete presión para tirarse a la piscina. Es algo irracional, pero he podido controlarlo. Mi Nexus One es de mayo de 2010, sigue funcionando, y podría estar con él unos meses más.

Así que esperaré al MI3. La duda que tengo ahora es si pillar el de 16 (si saliera antes) o el de 64. Si salen a la vez voy sin duda al 64. Pero la verdad es que objetivamente no sé qué necesidades tendré, y si con 16 podría tirar (estoy viendo los usos nuevos que haría para tenerlo claro...)

Una duda: Si pillando el de 16, me compro una adaptador chiquitín de esos OTG para meterle una microSD, ¿donde la enchufaría sería el mismo sitio que por donde lo cargo -supongo que sí-? Es decir si amplio memoria por OTG, se supone que no podré cargar la batería a la vez.

Última edición por dacorde Día 21/12/13 a las 14:06:29.
Viejo 21/12/13, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Pero Robalizo.....¿que diantres ibas a poner? ¿Tan heavy era?.

Por cierto, cuidado con las subidas de tensión los próximos días con los privados que se reciban eh?
Menos mal que lo vi antes de irme al sobre sino me hubiese dado un infarto mañanero.
Más que nada porque no tengo el dinero ingresado en la cuenta asociada a paypal, cosa que haré este lunes viendo que la cosa marcha...

Una pena que incluso vayan abandonando la conjunta, sobre todo los veteranos que llevan aquí aguantando carros y carretas. Sigo pensando que OS arrepentireis!!
Braiten, has pensado subastar tu posición?? Estoy interesado...jajaja.
Viejo 21/12/13, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
ErJuli81 ErJuli81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
El G2 por los siguientes motivos:

Mejor camara
Mejor pantalla
Mejor sonido
Mejor bateria (muy importante)

En contra

Precio, pero se van igualando
Las pocas actualizaciones, pero parece que se han puesto las pilas, de momento en enero actualiza a la 4.4
http://andro4all.com/2013/12/lg-g2-c...oid-4-4-kitkat

Yo me lo cogere con esto:

http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/8...r_0021_red.jpg
o la propia funda del g2

Aunque de no poderlo coger con 32 gigas iré por el nexus para tener uno u otro la semana que viene.

De momento me mantengo en la lista por si me diera el venazo, cosa muy, pero que muy poco probable, ya me cansé de la eterna espera (por parte de xiaomi por supuesto), aunque de lo malo malo no ha sido nada perdido, puesto que el nexus lo han mejorado respecto a las primeras unidades en cuanto a sonido (los agujeritos un poco mas grande)

Saludetes y feliz navidad
Neolito te acabo de leer en el foro. Decirte que yo le compre el g2 a la parienta libre en paypal en la tienda dwi, el de 32 gb por 416€ con envio y todo. En una semana está en casa. X si te interesa.
Ala yo a seguir esperando el mijo!
Viejo 21/12/13, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Yo ya pillé un RR para mi chica, que va sobrada (ahora ambos tenemos Nexus One...), así no me gasto tanta pasta.

Me vi muy tentado por pillar un Note 3. Incluso me fui a una tienda para cogerlo y usarlo. También tuve en mi mano en LG G2, y el Z1. Éste último tiene un tamaño muy muy similar al MI3, y me sirvió de referencia para comparar.
En definitiva, el Note 3 es muy grande, no me llega el dedo a toda la pantalla cogiéndolo con una mano. El LG G2 no está mal, el tamaño es cojonudo, pero el hecho de que los botones de android estén en la misma pantalla le quita muchos puntos. Me encaja el tamaño del Z1, que será el del MI3.

Cuando te pones a mirar así los teléfonos, te entra un ansia que no veas, y parece que uno mismo se mete presión para tirarse a la piscina. Es algo irracional, pero he podido controlarlo. Mi Nexus One es de mayo de 2010, sigue funcionando, y podría estar con él unos meses más.

Así que esperaré al MI3. La duda que tengo ahora es si pillar el de 16 (si saliera antes) o el de 64. Si salen a la vez voy sin duda al 64. Pero la verdad es que objetivamente no sé qué necesidades tendré, y si con 16 podría tirar (estoy viendo los usos nuevos que haría para tenerlo claro...)

Una duda: Si pillando el de 16, me compro una adaptador chiquitín de esos OTG para meterle una microSD, ¿donde la enchufaría sería el mismo sitio que por donde lo cargo -supongo que sí-? Es decir si amplio memoria por OTG, se supone que no podré cargar la batería a la vez.
La entrada para el OTG es, efectivamente, el puerto microUSB. El mismo que para cargar el terminal o conectarlo al PC. Es cierto que con un OTG y un pendrive o una tarjeta microSD arreglas el tema del espacio en el caso de coger el de 16GB. Uno puede pensar que 16 GB es suficiente, pero hay que recordar que parte irá al sistema y parte a la partición interna. Finalmente estará el tema de que grabareis vídeos a máxima resolución y ocuparán mucho. Alguna película, algún juego "gocho" ... Esas cosas, vamos ... Y se puede pensar que con el adaptador y con una tarjeta externa de 16 GB más o 32, o lo que sea arreglais, pero hay que valorar el desgaste del puerto. Prefiero no sobrecargar esa entrada con múltiples conexiones diarias ( OTG + recargar terminal + OTG + OTG ... ). Prefiero dedicarlo exclusivamente a carga y usos muy puntuales de la capacidad OTG. el de 64 será el que caiga, cueste lo que me cueste a efectos de lista.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 21/12/13, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
[quote=Slayerxtreme;11720503]Yo estoy el 2mil y pico en la lista, pero si estuviera el primero... a mi me daría igual hasta que enviara todos los códigos de golpe.. si una cosa es cierta en esta conjunta prioriza el buen rollo.. y somos compañeros de compra.. que mas da que uno que acaba de llegar lo tenga a la vez que yo.. el caso es tenerlos a poder ser en la primera tanda de mijos y sobre todo quitarle el mayor curro a Ivan.

Estoy totalmente de acuerdo. Ya queda menos...
Viejo 21/12/13, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Como lo saquen a la venta a mediados de enero,

con el nuevo año Chino, os podeis olvidar del movil hasta marzo por lo menos XD...
Viejo 21/12/13, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Como lo saquen a la venta a mediados de enero,

con el nuevo año Chino, os podeis olvidar del movil hasta marzo por lo menos XD...
Jajaja,es comente yo ayer,esperemos que los saquen de golpe las 2 vesiones,si no vamos apañaos...

Viejo 21/12/13, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Menos mal que lo vi antes de irme al sobre sino me hubiese dado un infarto mañanero.
Más que nada porque no tengo el dinero ingresado en la cuenta asociada a paypal, cosa que haré este lunes viendo que la cosa marcha...

Una pena que incluso vayan abandonando la conjunta, sobre todo los veteranos que llevan aquí aguantando carros y carretas. Sigo pensando que OS arrepentireis!!
Braiten, has pensado subastar tu posición?? Estoy interesado...jajaja.
Por la posicion no te preocupes. Tu pegate al movil y compra rapido cuando te llegue el mp. Los anteriores si estan mas despistados lo tendran mas tarde. El que desenfunde primero es el que va antes. La ley del oeste jejeje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /