|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de como poner el reloj al centro ya q con gravuty no pude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y as probado el mod de transparencia q ay la pagina de descarga lo flashe pero me da forca cierre el system
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada jeje, lo único que me falta es la barra de estado transparente
Pd: transparencia solucionada en ajustes de Xnote, colores de la barra de estado Xnote, y luego ahí te pone alpha, arrastras hasta si extremo y ya está ;)
Última edición por Daviddddd Día 28/02/14 a las 09:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y central el reloj jejje
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
||||
|
||||
|
He instalado con full wipes y me sigue saliendo que la base band que tengo es la NA2 es normal o falla algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues no me lo cambia por mucho que lo flaseo por odin.
Uso el 3.04 lo flaseo y reinicio el download otra vez y vuelvo a flasear y nada. Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo puesta la MJ1 (4.3) oficial de samsung y quería probar a poner la X-Note esta. Aún tengo sin rootear y sin custom recovery pero procedere en breves. He leido bastantes posts, pero no me queda del todo claro. ¿Podría pasar directamente de la 4.3 MJ1 que tengo a la ultima X-Note con KK (creo que van por la v10). Respecto a la batería, es cierto lo que dicen que el consumo de batería incrementa con KK? ¿Me recomendais no subir aun a 4.4? Perdonar por la batería de preguntas y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo puesta la MJ1 (4.3) oficial de samsung y quería probar a poner la X-Note esta. Aún tengo sin rootear y sin custom recovery pero procedere en breves. He leido bastantes posts, pero no me queda del todo claro. ¿Podría pasar directamente de la 4.3 MJ1 que tengo a la ultima X-Note con KK (creo que van por la v10). Respecto a la batería, es cierto lo que dicen que el consumo de batería incrementa con KK? ¿Me recomendais no subir aun a 4.4? Perdonar por la batería de preguntas y gracias! ![]() un saludo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Explicame para tontos anda jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en Download y flashea el archivo modem.bin en la casilla phone con Odin 3.04. Cuando salgan las letras de samsung, rápidamente quitas la batería. Se la pones e inicias otra vez en modo download. Flasheas en phone el archivo Non-Hlos y reinicias cuando termine. A veces a la primera no lo coge. Vuelves a repetir el proceso
|
||||
|
||||
|
Ponlo en Download y flashea el archivo modem.bin en la casilla phone con Odin 3.04. Cuando salgan las letras de samsung, rápidamente quitas la batería. Se la pones e inicias otra vez en modo download. Flasheas en phone el archivo Non-Hlos y reinicias cuando termine. A veces a la primera no lo coge. Vuelves a repetir el proceso
![]() Llevaba toda la mañana y nada. Muchas gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|