|
|
||||
|
||||
|
personalizacion/pantalla de bloqueo/lockskreen notifications
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Qué es o que contiene com.android.systemui que es lo que más batería me está consumiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik y reflashea la rom, después un fix permisos y deberia desaparecer. Que se menciono ya varios cosas en distintas roms, pero haciendo eso se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es o como se hace el "fix permisos".. Te refieres a arreglar el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es una opción que hay en los recoverys, normalmente esta en advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, flasheo con TWRP, lo busco y comento después..
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto,me esta dando buenos resultados este kernel:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 Última edición por mamoto Día 07/02/14 a las 06:43:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué llevo con la madhi , he tenido algún Fc, tipo picot o en el play store cambiando temas , no me ha afectado en el funcionamiento ni lo más mínimo, momento puntual de toqueteo y listo , no se ha repetido en el uso diario
Lo de la batería , he conseguido que me llegara a 1d 13h y 3.45h de pantalla , en 2g y con muy mala cobertura la segunda jornada y con un 8% restante ... Bastante aceptable , al terminar la primera jornada los datos eran magníficos 50% con 2.15h de pantalla , pero esa segunda jornada con mala cobertura y algo de toqueteo extra por la noche , han arruinado una captura de 2d jajajaja Aún con estos datos m hay algún kernel que funcione perfecto y me de algo más de jugo a la batería ? Gracias a los creadores y a los que os trabajáis el hilo, esto funcionado de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te has instalado la última versión? Esta? linaro.Kernel-nightly-r33test-linaro.zip Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es compatible.
|
|
|
|
Si.esa.lo del fku ni p.idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de franco, que si es compatible. R: Si es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RichiX0,
Simplemente queria hacer una consulta. Como haces o haceis, para configurar que apps se conecten a los datos moviles. Por ejemplo yo no quiero que el facebook se conecte automaticamente i me gaste datos, o el play store, etc. Si me puedes ayudar, muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en la aplicación de rendimiento del propio kernel,intento bajar la frecuencia mínima a 300 y siempre se vuelve a poner en default.Sabéis por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino cambia de kernel.
|