|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iacobus86, estoy viendo que el envio del Mi3 es solo por DHL ? tema aduanas?? me podrias pasar un cupon tambien.
Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero coger un mi3 con descuento y pregunto lo mismo que el compañero,lo de dhl....¿no se puede por correo postal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo a todos que ya está disponible el envío por Singapore Post para la promoción del XIAOMI MI 3
Xiaomi 1.png http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...ne-silver.html Un saludo a todos! Última edición por iacobus86 Día 22/05/14 a las 13:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo a todos que ya está disponible el envío por Singapore Post para la promoción del XIAOMI MI 3
Archivo Adjunto 526735 http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...ne-silver.html Un saludo a todos! ![]() en este enlace sale mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo pude coger con singapore post solo añadiendo un accesorio que gracias al codigo de iacobus86 me salió gratis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría realizar mi primera compra, me podrías dar algún cupón para el Lenovo a850+
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iacobus86 , acaban de poner en la web el xiaomi red rice note, se puede enviar por singapore post.
PD. en el precio que ponen dan algun regalo extra. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que aun quedan en el almacen de españa, el cubot S208 y me interesaria comprarmelo. Alguien tiene alguna referencia sobre dicho terminal??
¿Hay algun cupon disponible para este terminal ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os informo de que ya está disponible la RONDA 49 del almacén español de Antelife con envío rápido
desde España: ronda 49.jpg Podéis ver los modelos disponibles en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algun cupon para mi primera compra gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto envios a las islas canarias sea del almacen de españa o de china, lo enviais?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero comprar el inew v3 pero necesito un buen cupon.
es mi tercera compra en antelife. gracias. |