|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo MA43 lee mkv perfectament desde un hdd 2.5 con alimentación directa del USB. La única pega que le veo es que como monitor de PC no se acaba de ver del todo bien comparado con un monitor de 21.5" que tengo. Pero a caballo regalado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me acaba de llegar ahora mismo!!! no se que modelo es porque no estoy en casa. Zona sur, estoy en Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar pero es un modelo de 42"
LG 42691S.jajajaj es broma: Modelo 3: 27MA53D-PZ Valencia, me ha avisado 15 min antes de venir el repartidor. Última edición por iSalpicaduras Día 12/02/14 a las 14:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Valencia. Ahora mismo. El 43. No me habían avisado de nada antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la 27MA53 zona Sant Celoni (Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si dan 2 modelos diferentes vaya chapuza en mi opinion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad a mi q me toco el 43 me jode un poco, pq aparte de el hdmi de más y la entrada de audio, el 53 tiene mejor sonido, este es estereo y el otro virtual, alguna función como el MHL y Brightness al 250 (cd/m²), mientras que el modelo de 43 lo tiene hasta 200.
Pijadas que bueno, no hubiesen jodido si a todos les enviasen el mismo modelo. En fin, a caballo regalado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo me viene de maravilla el hdmi para el pc y el otro para la consola, por ejemplo . Suerte, y que os llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que dar una tv a unos y otra tv a otros es un poco.... chapuza!
pero,como dicen muchos compis, a caballo regalado a mi me llega en 20 minutos que ha llamado el repartidor jejej espero que sea la "vip" y si es de 42,no me quejo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas teles ya recibidas (la mía incluida). Dejamos el hilo para quien siga esperando, ¿no lo veis bien? Ya si queréis podéis crear un hilo para la tele.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso si teneis razón, hubiera sido mejor enviar la misma a todos.
Pero lo jodido es que han cumplido con las especificaciones dadas y no se puede reclamar. Yo ni si quiera la he abrido, no se si venderla o quedarmela ejjeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiek me puede hacer el favor de decirme las dimensiones y pesos del paquete como viene. Me la han enviado a otro sutio donde ahora no estoy y tengo que pedir que me la recojan y traigan aquí
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |