![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo estoy hablando con los cocineros a ver que se cuentan... pero en principio está todo bien implementado, si tienes el recovery de la primera perfecto. Los pasos a seguir en aroma es a elección del usuario no hay pasos "correctos" o "incorrectos", a gusto del consumidor jeje Prueba con la N2 a ver si no te ocurre, cuando sepamos algo lo publicamos. Disculpa las molestias y gracias por el apoyo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero como es?, te da la opción de instalarla en un note 2 o en el 3 o que??, a ver si mañana la pongo
|
|
||||
|
||||
Bueno reeoro a mi me va muy bien con el crossbear no tengo ningun tipo de inconveniente seria bueno inplementarlo a la rom
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola chicos:
Estoy descargando la ROM para unirme a vosotros, pero vengo un poco desconectado últimamente, y me gustaría que me aclaraseis unas cosillas si es posible: Vengo de KingDroid, y todavía no me he estrenado en la 4.3, por eso estoy un poco confuso. Si que me ha tocado reparar otro note 2 con la carpeta efs perdida (por un cambio a 4.3 a lo loco sin backup), y por eso me resistía un poco. (y porque no tengo tiempo ni para cagar. sorry la expresión). -¿que parches debo instalar? ¿Cuando meta la V2 hay que meter el wifi patch ese? ¿o eso solo era para la v1? -que es eso del knox? de verdad hay que flashear el bootloader? que miedito ¿no? Gracias! Última edición por Yamagata-9th Día 19/12/13 a las 23:52:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad por que tiene la kingdroid con simplistic con toda la status bar rosa y menú y todo, baaah, pivas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora batería circular con xposed y arreando. La rom va cojonuda no. LO SIGUIENTE. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres info sobre el knox hay un monton de hilos por el foro contando las virtudes y los defectos. Lo principal es que cuando instalas una 4.3 oficial te deja un contador mu curioso en el recovery que no podras quitar, aparte de que no podras dowgrandear ni rootear ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias! Entonces entiendo que flashear el bootloader o poner el wifi patch hace lo mismo... siempre me ha dado miedo tocar el bootloader, pero si es mejor por algo tampoco tengo problemas.. ¿que me recomendáis? ¿como anda de "dividido" el grupo? Muchas gracias! edito: Claro, el bootloader lo pongo después de instalar la ROM ¿no? (que raro se me hace así, los bootloaders que había flasheado hasta ahora era para poder ponerle una custom ROM....) GRACIAS! Última edición por Yamagata-9th Día 20/12/13 a las 00:12:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Reeoro tenia algun problema de reinicios llevando el wifipatch y le metio el bootloader ese que hay el el pos 5 creo que esta y se le solucionaron los reinicios. Yo convivo con reinicios bootloop y semibrick a diario pero no sabria decirte si tienen que ver con el wifipatch ya que ando todo el dia flasheando modificaciones. A lo qie me quiero referir es que cada telefono es un mundo e igual te va bien una cosa que a mi no. Prueba a ponerle el wifipatch y si ves que tienes algo raro le metes el bootloader ![]() |
|
si eso haré, siempre hay tiempo para tocar el bootloader como segunda opción....
¿sabéis si podré cambiar alegremente el build.prop para poner 240 dpi o tendré que flashear apps (que a saber si están para 4.3) de samsung a 240 dpi-s? Gracias! |
|
||||
|
||||
Si. Puedes cambiarle los dpi desde el build, pero no te lo recomiendo ya que no queda bien centrado. Como mucho a 290 o 280 no se descentra demasiado. Por xda rula el teclado y el tw multidpi, la vrrdad es que no los he probado y no sabria decirte ejejejejeje
Pd. Acuerdate si bajas el teclado este que te digo el que lleva la rom como n3 es el teclado del n3 y como n2 el teclado es el del n2 ![]() |
|
jjajaja....
sisi acabo de leer la web de xda y por si acaso me he bajado el launcher, la camara, el widget de acuaweather y el keyboard, pero no sé si me voy a atrever ya que le falta el dialer la calculadora y alguna cosa mas igual también.... Muchas gracias por la ayuda. La hora que es y la poca bateria que tengo me indican que me vaya a la cama y flashee mañana, no vaya ser que salga algo mal y me tenga que quedar hasta las 4..... Gracias y saludos! mañana os cuento! |
|
|
||||
|
||||
podeis poner una captura del consumo de ram para los seguidores de la rom indecisos?
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007