ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 19/12/13, 23:08:41
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
tengo el philz, el de la primera pagina, ya comente, que he reinstalado varias veces la rom y nada de nada, podeis poner los pasos a seguir con el aroma, a ver si estamos cometiendo algun error?, he seleccionado el note 3, no se si probar a seleccionar el note 2 a ver si se arregla, si lo hago asi, luego le puedo poner los mods del note 3?
gracias team.
Buenas.

Lo estoy hablando con los cocineros a ver que se cuentan... pero en principio está todo bien implementado, si tienes el recovery de la primera perfecto.

Los pasos a seguir en aroma es a elección del usuario no hay pasos "correctos" o "incorrectos", a gusto del consumidor jeje

Prueba con la N2 a ver si no te ocurre, cuando sepamos algo lo publicamos.

Disculpa las molestias y gracias por el apoyo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 23:23:37
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Buenas.

Lo estoy hablando con los cocineros a ver que se cuentan... pero en principio está todo bien implementado, si tienes el recovery de la primera perfecto.

Los pasos a seguir en aroma es a elección del usuario no hay pasos "correctos" o "incorrectos", a gusto del consumidor jeje

Prueba con la N2 a ver si no te ocurre, cuando sepamos algo lo publicamos.

Disculpa las molestias y gracias por el apoyo.

Saludos
en primer lugar las gracias a todos vosotros, al team en general, segundo, la rom va genail, y creo que con el apoyo de todos, decir que podemos hacer algo fenomenal (no es por hacer peloteo). en fin, he instalado la version del note 2 y ya tengo la cuenta de samsung, activa, pero sin el air comand, se podria poner sobre esta version?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:26:58
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Pero como es?, te da la opción de instalarla en un note 2 o en el 3 o que??, a ver si mañana la pongo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:30:00
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Comenta impresiones y si lo quereis lo implemento otra vez en la rom
Bueno reeoro a mi me va muy bien con el crossbear no tengo ningun tipo de inconveniente seria bueno inplementarlo a la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario:
Viejo 19/12/13, 23:33:48
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Versión de ROM: Amnos Levix
Versión de Radio: los 40 esta bien sip
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Pero como es?, te da la opción de instalarla en un note 2 o en el 3 o que??, a ver si mañana la pongo
A ver. Con el aroma la puedes dejar stock completamente(note2) o instalar por separado todo el mod del note3 con todas sus aplicaciones. A esto nos referimos cuando hablamos de n2 o n3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
Viejo 19/12/13, 23:36:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
A ver. Con el aroma la puedes dejar stock completamente(note2) o instalar por separado todo el mod del note3 con todas sus aplicaciones. A esto nos referimos cuando hablamos de n2 o n3
Vale ahora me cuadra jaja, mañana la pondré en el móvil de mi piva a ver si le mola por la señorita lo quiere todo rosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:48:14
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Hola chicos:
Estoy descargando la ROM para unirme a vosotros, pero vengo un poco desconectado últimamente, y me gustaría que me aclaraseis unas cosillas si es posible:

Vengo de KingDroid, y todavía no me he estrenado en la 4.3, por eso estoy un poco confuso. Si que me ha tocado reparar otro note 2 con la carpeta efs perdida (por un cambio a 4.3 a lo loco sin backup), y por eso me resistía un poco. (y porque no tengo tiempo ni para cagar. sorry la expresión).

-¿que parches debo instalar?
¿Cuando meta la V2 hay que meter el wifi patch ese? ¿o eso solo era para la v1?

-que es eso del knox? de verdad hay que flashear el bootloader? que miedito ¿no?

Gracias!

Última edición por Yamagata-9th Día 19/12/13 a las 23:52:12
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:49:21
Cocinero veterano

Cita:
Vale ahora me cuadra jaja, mañana la pondré en el móvil de mi piva a ver si le mola por la señorita lo quiere todo rosa
Uuy pues tienes luego un aroma en el updateme con unos popup de color fucsia que a mi parienta le tiene loca
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:50:43
Usuario muy activo

Cita:
Uuy pues tienes luego un aroma en el updateme con unos popup de color fucsia que a mi parienta le tiene loca
Pues a ver si es verdad por que tiene la kingdroid con simplistic con toda la status bar rosa y menú y todo, baaah, pivas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:52:00
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Buenas.

No se puede hablar sin saber... esta rom ha sido testeada más de una semana y probada a fondo.

Por que en vez de decir ese comentario nos expones cuales son los FC's que te ocurren?
Por que en vez de soltar el comentario negativo y tirar por los suelos el trabajo del team comparas si a alguien más le pasa lo que a ti? o simplemente comentar qué es lo que te pasa y poder todos juntos buscar una solución?

Ante todo pido respeto y no hablar por hablar por que esto lo hacemos desinteresadamente y intentamos hacer todo lo mejor que sabemos, no somos perfectos, siempre puede que falle algo.

espero tus comentarios comentando que te pasa.

Saludos!
Totalmente de acuerdo... yo llevo la rom n3 todo el día de hoy y no me ha dado ni un solo fc. Tan solo lo del mod para las baterías que me dio fc de ajustes. Lo he quitado el mod y a funcionar.

Ahora batería circular con xposed y arreando. La rom va cojonuda no. LO SIGUIENTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario:
Viejo 20/12/13, 00:00:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Hola chicos:
Estoy descargando la ROM para unirme a vosotros, pero vengo un poco desconectado últimamente, y me gustaría que me aclaraseis unas cosillas si es posible:

Vengo de KingDroid, y todavía no me he estrenado en la 4.3, por eso estoy un poco confuso. Si que me ha tocado reparar otro note 2 con la carpeta efs perdida (por un cambio a 4.3 a lo loco sin backup), y por eso me resistía un poco. (y porque no tengo tiempo ni para cagar. sorry la expresión).

-¿que parches debo instalar?
¿Cuando meta la V2 hay que meter el wifi patch ese? ¿o eso solo era para la v1?

-que es eso del knox? de verdad hay que flashear el bootloader? que miedito ¿no?

Gracias!
El parche del wifi, o el bootloader es necesario la primera vez que pasas a 4.3, despues de eso ya no tienes que volver a ponerlo. En el grupo unos vamos con el wifipatch y otros con el bootloader, precisamente por probar. Los dos van bien. Puedes poner el que quieras.
Si quieres info sobre el knox hay un monton de hilos por el foro contando las virtudes y los defectos. Lo principal es que cuando instalas una 4.3 oficial te deja un contador mu curioso en el recovery que no podras quitar, aparte de que no podras dowgrandear ni rootear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:05:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Thothelimit Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... yo llevo la rom n3 todo el día de hoy y no me ha dado ni un solo fc. Tan solo lo del mod para las baterías que me dio fc de ajustes. Lo he quitado el mod y a funcionar.

Ahora batería circular con xposed y arreando. La rom va cojonuda no. LO SIGUIENTE.
Esto si se me hace raro. Andamos liaos con otra historia que esperamos tener para el fin de semana y espero que se solucione con ello ese problema que tienes, que por otro lado es raro. Al probar la app de las baterias daba fallo pero cuando pusimos las 100 (la original tenia 10) funcionaba y funciona perfectamente. Lamento el inconveniente, esto de los xml es estar a peleas todo el dia y si le sumas que hay que andar apañando cosas pa el n2 y el n3 ya se lia del todo e igual hay algun fallo por algun sitio, aunque ya te digo que me parece raro
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:07:45
Cocinero veterano

Cita:
Pues a ver si es verdad por que tiene la kingdroid con simplistic con toda la status bar rosa y menú y todo, baaah, pivas...
Con el modulo de wanam para el xposed puedes ponerlo todo rosita tambien ejejejejjje. Si a eso le sumas la movida de los pop que te cuento..... vamos que este finde te pongas gallumbos limpios
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:07:48
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Esto si se me hace raro. Andamos liaos con otra historia que esperamos tener para el fin de semana y espero que se solucione con ello ese problema que tienes, que por otro lado es raro. Al probar la app de las baterias daba fallo pero cuando pusimos las 100 (la original tenia 10) funcionaba y funciona perfectamente. Lamento el inconveniente, esto de los xml es estar a peleas todo el dia y si le sumas que hay que andar apañando cosas pa el n2 y el n3 ya se lia del todo e igual hay algun fallo por algun sitio, aunque ya te digo que me parece raro
Compi, en serio, me dan igual la baterías como si son 1000. Yo solo uso la circular con porcentaje...que es la que más me gusta. Esta rom le da 1000 patadas a la v1. Con eso queda todo dicho. No pienso tocar más el móvil. Esta a mi gusto y funciona todo al toque. Con lo cual no hay que investigar más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 00:08:30
Usuario muy activo

Cita:
El parche del wifi, o el bootloader es necesario la primera vez que pasas a 4.3, despues de eso ya no tienes que volver a ponerlo. En el grupo unos vamos con el wifipatch y otros con el bootloader, precisamente por probar. Los dos van bien. Puedes poner el que quieras.
Si quieres info sobre el knox hay un monton de hilos por el foro contando las virtudes y los defectos. Lo principal es que cuando instalas una 4.3 oficial te deja un contador mu curioso en el recovery que no podras quitar, aparte de que no podras dowgrandear ni rootear

Muchas gracias!
Entonces entiendo que flashear el bootloader o poner el wifi patch hace lo mismo... siempre me ha dado miedo tocar el bootloader, pero si es mejor por algo tampoco tengo problemas..
¿que me recomendáis? ¿como anda de "dividido" el grupo?
Muchas gracias!

edito: Claro, el bootloader lo pongo después de instalar la ROM ¿no? (que raro se me hace así, los bootloaders que había flasheado hasta ahora era para poder ponerle una custom ROM....)
GRACIAS!

Última edición por Yamagata-9th Día 20/12/13 a las 00:12:20
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:22:00
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Muchas gracias!
Entonces entiendo que flashear el bootloader o poner el wifi patch hace lo mismo... siempre me ha dado miedo tocar el bootloader, pero si es mejor por algo tampoco tengo problemas..
¿que me recomendáis? ¿como anda de "dividido" el grupo?
Muchas gracias!

edito: Claro, el bootloader lo pongo después de instalar la ROM ¿no? (que raro se me hace así, los bootloaders que había flasheado hasta ahora era para poder ponerle una custom ROM....)
GRACIAS!
Pues mira. Yo llevo el wifipatch, reeoro que fue el valiente puso el bootloader, ermola va con el bootloader creo tambien, richi lleva el wifipatch tambien creo y jose la verdad es que no sabria decirte ejejejejeje
Reeoro tenia algun problema de reinicios llevando el wifipatch y le metio el bootloader ese que hay el el pos 5 creo que esta y se le solucionaron los reinicios. Yo convivo con reinicios bootloop y semibrick a diario pero no sabria decirte si tienen que ver con el wifipatch ya que ando todo el dia flasheando modificaciones. A lo qie me quiero referir es que cada telefono es un mundo e igual te va bien una cosa que a mi no.
Prueba a ponerle el wifipatch y si ves que tienes algo raro le metes el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:28:59
Usuario muy activo

si eso haré, siempre hay tiempo para tocar el bootloader como segunda opción....

¿sabéis si podré cambiar alegremente el build.prop para poner 240 dpi o tendré que flashear apps (que a saber si están para 4.3) de samsung a 240 dpi-s?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:41:51
Cocinero veterano

Si. Puedes cambiarle los dpi desde el build, pero no te lo recomiendo ya que no queda bien centrado. Como mucho a 290 o 280 no se descentra demasiado. Por xda rula el teclado y el tw multidpi, la vrrdad es que no los he probado y no sabria decirte ejejejejeje
Pd. Acuerdate si bajas el teclado este que te digo el que lleva la rom como n3 es el teclado del n3 y como n2 el teclado es el del n2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:45:39
Usuario muy activo

jjajaja....
sisi acabo de leer la web de xda y por si acaso me he bajado el launcher, la camara, el widget de acuaweather y el keyboard, pero no sé si me voy a atrever ya que le falta el dialer la calculadora y alguna cosa mas igual también....
Muchas gracias por la ayuda. La hora que es y la poca bateria que tengo me indican que me vaya a la cama y flashee mañana, no vaya ser que salga algo mal y me tenga que quedar hasta las 4.....
Gracias y saludos!
mañana os cuento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 00:48:04
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
podeis poner una captura del consumo de ram para los seguidores de la rom indecisos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes