![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.notebookcheck.net/fileadm...L9_3_Szene.jpg L9 http://www.notebookcheck.net/fileadm...to_G_Szene.jpg Moto G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero o tu motog esta mal, o l9 de mi mujer vino escacharrao, pero las fotos del l9 no había por donde cogerlas. Y las del motog, me parecen bastante decentes. No soy ningún experto ni demasiado exigente. Pero si haces una foto, la miras y te parece correcta, pues ya me parece una buena cámara. En el lg necesitaba hacer 4 o 5 para tener una en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay miles de aplicaciones de cámaras pero cual es la que mejor calidad le da a las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiendo de ahí, las que menos comprimen las fotos son vignette y vsco cam. También depende de que tengas Android 4.3, donde snap da muchas funciones y es muy cómoda... O kitkat, donde se han eliminado las" escenas" y todo es automático. Esta es mi experiencia. Espero que sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio que aparezcan emoticonos que yo no quería escribir, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve un l9 pero a mi me salian buenas fotos hasta un un BlackBerry 9300. Jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mochuelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mochuelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra generación...
![]() Desde mi casa. ![]() Al subirlas pierden calidad, pero desde el móvil se ven bastante bien. En condiciones de buena luz, la cámara cumple. Última edición por J.MT Día 19/03/14 a las 13:22:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en líneas generales ,me gusta mucho la calidad de foto inicial que ofrece el moto g, claridad y buenisima interpretación de los colores. El lastre es cuando intentas una ampliación ya que esos 5 mpx influyen mucho, soporta poca ampliación. Aún así, para mí la cámara tiene un aprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marvelnano Día 19/03/14 a las 13:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del Nokia 920 PureVIEW de 8mp destacan entre las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tengo el moto g un mes y me acabo de dar cuenta de una cosa, ya que no soy muy fotógrafo... Pues las fotos a oscuras con el flash las zonas blancas se ven como rojizas. Aquí la prueba:
![]() Es la foto a la pared blanca. Esto es normal? Lo raro es que se ve blanca mientras enfoca y tal, pero el resultado final es con ese tono rojizo. Quitadme alguno las dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprobé que la mejor cámara es la Snapcamera recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Entonces a ti ta saca la foto blanca? Has hecho la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto en un día soleadouploadfromtaptalk1395313034696.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mraulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, pensaba que podía ser fallo de mi móvil en concreto, pero será en todos igual.
Por cierto, una solución a eso es con la app camera zoom FX y poner el flash en modo antorcha, y salen los blancos mucho mejor. No se a que se deberá... Última edición por JuanMiRojoE Día 20/03/14 a las 13:43:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash normal:
![]() Con flash en modo antorcha de la aplicación camera zoom FX: ![]() Mucho mejor! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»