|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pa los que os ha salido la ota
Os sale el widget busqueda, con la lupa o tambien con el micro??? Es que yo acostumbrado a las roms cocinadas que me salia la lupa y el micro. COn la 1.6 oficial no me sale ese micro. Si que es diferente el widget que el de la 1.5 pero sin lupa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona no comemos donuts hoy, soy el último!!!!! O que!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion viene sin la busqueda de voz... por tanto sin microfono en la barra de busqueda. Decidieron suprimirlo en españa. No lo echaras de menos almenos que seas ingles nativo...
. Tienen que perfeccionar el reconocimiento de voz en ingles y luego supongo quer lo pondran en español!!!! quizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a las 7.45 de la mañana, ya esta instalada y funcionando correctamente.
Saludos desde Gijon! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos a los que no os ha llegado, los últimos serán los primeros...
Yo aqui sigo esperando... Como siga asi se va a juntar con la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Useful Switchers
¿lo tiene alguién válido para 1.6? A ver si podría poner un enlace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente a mi me tardó poquisimo en actualizarse ,incluso mantuvo las app que estabab dormiendo, el Maket es maas bonito pero creo que mas lento ,solo he tenido que actualizar el Astro ,que ha cambiado bastante a mejor, todos los demas ok.
Una pregunta tengo un manos libres BT que engancha con todos los moviles con todos menos con el HTC a vosotros o pasa ¿hay soluccion? Última edición por emiliosm Día 22/10/09 a las 21:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar más tiempo la actualización y me he puesto la rom de Cyanogen 4.1.999 retocada por Super@mtel y espededazogsi y va muy bien, sin tener que esperar a que los señores vodafone se dignen a enviarme la actualización (menos las app de google, que no se como se meten todavía). Es tristísimo que tengamos que estar como siempre a la cola del mundo, rogando a una compañía que nos actualice los terminales... ya se prodria facilitar el trabajo y poner vínculos de descarga en una web como con la mayoría de los aparatos, vamos no se, pero alguna solución a tener que esperar tontamente. En fin, que estoy muy contento con mi nueva rom, y aunque era muy reticente a trastear el cacharrito, al final me he armado de valor, y en 5 minutos sin tener ni pajolera idea de como se hacía la he instalado a la primera, gracias a los magníficos foreros que corren por aquí.
Saludos, y ánimos a todos los que seguís esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar más tiempo la actualización y me he puesto la rom de Cyanogen 4.1.999 retocada por Super@mtel y espededazogsi y va muy bien, sin tener que esperar a que los señores vodafone se dignen a enviarme la actualización (menos las app de google, que no se como se meten todavía). Es tristísimo que tengamos que estar como siempre a la cola del mundo, rogando a una compañía que nos actualice los terminales... ya se prodria facilitar el trabajo y poner vínculos de descarga en una web como con la mayoría de los aparatos, vamos no se, pero alguna solución a tener que esperar tontamente. En fin, que estoy muy contento con mi nueva rom, y aunque era muy reticente a trastear el cacharrito, al final me he armado de valor, y en 5 minutos sin tener ni pajolera idea de como se hacía la he instalado a la primera, gracias a los magníficos foreros que corren por aquí.
Saludos, y ánimos a todos los que seguís esperando! ![]() En primer lugar, Vodafone gestiona y prepara los medios y Google realiza la actualización, por otra parte, la actualización es a nivel europeo y no solo español, si quieres lo que es estar a la espera de que una compañía quiera o no actualizar el Donut siempre tienes la opción de otras compañías que se acaban de actualizar a Cupcake unos meses después de haberse lanzado oficialmente. Sigamos... la actualización empezó el día 19 y estamos a 22, si no podemos esperar ni una semana y lejos de celebrar que se de vía libre a Google para actualizar sin reservar el derecho de pausar actualizaciones como le sucedió a la HTC Dream recientemente.. criticamos también todo lo contrario que es actualizar cuando Google tenga lista la versión europea, apaga y vámonos...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta aquí la noche, a ver a quien le toca hoy, me apuesto mi higado a que a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
android 1.6
Hola compañeros la cuestion es que tengo la actualizacion android update 1.6 en actualizacion de sistema, la descargo, me dice reiniciar, reinicio y todo sigue igual que antes diciendome que tengo la la 1.5.
Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana desayunare tostadas otra vez o (Π×r2)-Π×(r-n)2. ??????? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta noche no estan mandando las actualizaciones no?? porque nadie dice que le haya llegado para actualizar la magic,veras tu que se creen que ya han terminao y se han olvidao de algunos terminales ajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |