|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ami no me reconoce la sdcard , alguien sabe como solucionarlo ????? por que tengo ahi todas , mis app de trabajo y necesito cargarlas al movil antes del lunes
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he instalado pero prueba a leer el primer post. Me ha parecido ver un zip para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarla. Pero antes por favor decidme, que tal para uso diario? Como se solucionan los problemas de la sdext? Se escucha bien el Apollo? Y que tal de batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche , y hasta que al menos no haga 3 ciclos de carga no te puedo decir , pero el consumo depende mucho de cada uno de lo que tenga instalado , pero por lo que se comenta de consumo va muy bien mas de 3 horas de pantalla , y la sdexterna ya me la reconoce en cuanto puse el root explorer , alguna app se cierra , pero supongo que arreglando los permisos en el recovery se solucionaria
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=caenix8;11257481]Raziel-77, en consumo, una ves asentada, compite con las 4.1.2 con kernel apollo[/quote]
No puedo valorar objetivamente. Tengo menos consumo, con uso similar con 4.3.1 llegaba antes al 30% de carga en bateria. con 4.4 llego a mi casa de sobra. Mismo sitio, mismas horas en el trabajo, mismo módem (que ni se ahora cual es, llevo meses sin fijarme en esto por que me va bien). Pero en 4.4 solo llevo las app de serie y alguna mas para probar el GPS que tanto me esta mosqueando últimamente, alguna para el control de consumo de llamadas y datos (para no pasarme en las llamadas de los minutos contratados y me sable vodafone o que me pase de datos y tenga menos velocidad que un miden de 56kb) y poco mas (unas 70 año entre las de sistema y usuario). En 4.3.1 y 4.2.2 llevaba mas de 300 apps, algunas por que las uso y otras para probar el comportamiento de las ROM cargadas pero casi sin ningún uso. En breve meteré esa carga de app para ir comprobando el rendimiento y consumo en igualdad de condiciones.
Última edición por raziel-77 Día 23/11/13 a las 12:26:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el link por si alguien quiere probarla.
http://d-h.st/2Pv La llevo desde anoche, incluye algunas cosillas más que la de weyland Link original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47741987
Última edición por ironjon Día 23/11/13 a las 13:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el link por si alguien quiere probarla.
http://d-h.st/2Pv La llevo desde anoche, incluye algunas cosillas más que la de weyland Link original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47741987 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 23/11/13 a las 14:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el cable para probarlo, pero me extrañaría ya que solo habla de los drivers mali
No comenta nada de tv-out
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se dio cuenta, pero llevo varios dias dandome cuenta de que en "bateria" si le damos a las horas de uso que lleva la bateria, nos sale la barra de wifi en azul todo el tiempo. Aunque lo tenga desactivado sale como si lo tuviera encendido todo el dia. No os aparece asi a vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se dio cuenta, pero llevo varios dias dandome cuenta de que en "bateria" si le damos a las horas de uso que lleva la bateria, nos sale la barra de wifi en azul todo el tiempo. Aunque lo tenga desactivado sale como si lo tuviera encendido todo el dia. No os aparece asi a vosotros ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, el dev-host lento de cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flasheada la EXPERIMENTAL. La probare y cuenta mi experiencia y opinion propia por aqui.
Nada mas arrancarla, la noto mucho mas fluida (un cambio de fluidez bastante alto) que la Build 18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|