![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quitas el google now, tienes que poner otro launcher ya que si dejas el launcher stock no pasará del bootanimation de cyano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher me recomiendas DJreno???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se kimi, en ese sentido para gustos los colores, ya sabes los que hay, Nova, Apex, Next 3D.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado el Google now y llevo el launcher stock ...y puedo reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana caera la actualizacion nueva
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si me explicas como lo has hecho, porque cuando puse la 1.3 lo primero que probe antes de nada fue probar a quitar google now y ver si el launcher stock funcionaba y no me paso del bootloader de cyano. Reinicie, hice 2 wipes, cargo las aplicaciones pero se quedo en iniciando sistema. Muchas gracias migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Now no se puede borrar, se puede desactivar desde la misma aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sastamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no me ha dejado. pongo system en modo RW y me dice que se ha cambiado correctamente, pero al momento se cambia a modo RO nuevamente. Lo raro es que al principio si me dejaba, pero una vez lo reinicié no ha habido manera.
He hecho wipe dalvik pues habia leido que algunos errores se solucionaban asi, pero nada. Por lo demas la rom es una pasada. He cambiado el governor y va como un tiro en fluidez y consumo (unas 20 horas me ha durado la bateria trasteandolo bastante). Por cierto, se sabe que es y por que consume tanta bateria los servicios de google? Hay alguna manera de que consuma menos? Última edición por ekiroh Día 09/12/13 a las 10:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Será la 4.4.1???
Muchas gracias migueldemon!! |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente ,ademas incluye muchas mejores ,una de ellas es que la camara mejora bastante las fotos ahora ,aparte de mas cosas que descubrireis pronto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara pasada y camara nueva mod
fijaros en la primera imagen como se ven franjas verde y algo distorxionada en la siguiente vereis como desaparecen y estan mas aclarada la imagen |
|
|
|
Gracias makina.
Ere un crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno, pues sencillamente eso, lo tengo desactivado y ya no me consume nada XD, borrarlo no, no lo he borrado pero ya no me gasta nada ;) a ver esa actualización rica rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon eres un fenómeno!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por aquí a la espera de esa nueva actualización
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la rom se actualizara entre 4.30 o 5 si no se complica nada ok un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema