|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Haber si cae un red rice en mis manos.
|
||||
|
||||
|
Hola, sintiéndolo mucho me doy de baja. Me he apuntado con un -2, pero no me encuentro por ningún lado en la lista y no puedo verificar si he hecho bien la baja. Por favor Pacificator, confirmame que lo he hecho correctamente.
Es una pena, me hacia ilusión tener mi primer Xiaomi. Pero esta espera se ha hecho demasiado larga y al final me he ido a por el octacore de Zopo, por 220€ con envío desde la UE, a ver que tal me sale... Me parece una vergüenza que a estas alturas, un móvil que salio hace ya varios meses y que en china se vende por 90-100€, aun se intente vender aquí por 190-200. Me parece que la avaricia de los distribuidores chinos y españoles, esta matando la venta de un buen producto que podía haber sido un superventas que rompiera el mercado...Una lastima. Muchas Gracias a Pacificator por todos sus esfuerzos y su buen hacer. Un saludo y hasta otra.... Última edición por japam Día 14/02/14 a las 18:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos 6 meses desde su salida.... totalmente de acuerdo.
Ya podían sacar uno con 4g por la demora XD por que a estas alturas... Este es el mismo? http://www.gizchina.com/2014/02/14/x...feb-21st-s169 Última edición por Natsumi Día 14/02/14 a las 14:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sacan algo con más rendimiento, por 130 dólares, pero solo para China... típico:
http://www.gizchina.com/2014/02/14/x...400-announced |
|
|
||||
|
||||
|
La lógica indica que dejaran de intentarnos estafar con el antiguo para intentar estafar a otros con el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo malo es que no podemos estar esperando eternamente. No se cuantos meses tardarán en tener disponible el nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si para la semana se sabe algo sino me parece que lo pillarme por otro lado aunque sea que lo dejen por 170 con funda en ts me conformaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ellos chicos, esta semana entra tendré noticias.
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he leído los dos posts y veo el último post de forotek sobre la compra por Antelife por 130€ pero aún sigo con dudas. Veo los últimos comentarios y veo que la gente se está sintiendo estafada. ¿Mejor me aparto de esta conjunta o busco alguna otra web?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no nos sentimos estafados, porque que te estafen significa que te prometan una cosa y luego te la cuelen y te hagan otra cosa. Nosotros, o yo particularmente creo que, siendo el precio de venta al público chino de unos 85-90 euros, y asumiendo que el precio al que revende china son los 130 euros de Antelife, es abusivo que el revendedor español quiera pedir casi 180 euros. De hecho, que un señor se saque 40 euros por enviarlo de China a España, y otro 40-50 por recibirlo, almacenarlo y reenviarlo es lo que mucha gente, o yo en concreto considera abusivo.
Luego es como todo, Antelife tiene sus condiciones, esta las suyas, y tu eliges si te gusta, o si estás dispuesto a pagarla. Aquí se han expuesto las condiciones y se trata de mejorarlas. Que se puede, genial, que no, cada uno sabe a lo que se atiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que se siente estafado??
El sobrecoste del proveedor es siempre el mismo, pero recordad que no es solo por traerlo desde China: 2 años de garantía Aduanas IVA Margen de beneficios Seguid sumando.
|
||||
|
||||
|
De estafados nada Pero si ansioso. Yo hasta tengo puesta la Rom. De miui en mi LG xb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy publicaremos precios y reiniciaremos la lista por salud
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el español y que tal la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Pues según consta en sus páginas webs: Zimexport: está registrada en Inglaterra y Gales. Tienen un apartado de correos en Oviedo que es para las devoluciones. Luckyarn: la sede central está en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Beewip: la sede se encuentra en Móstoles (Madrid). Y garantía, pues la estipulada para toda la U.E. me imagino. Espero haberte servido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de regalar, aunque pendiente de recibir, comprado por alegrecompra, asi que me he apuntado con un -1 Gracias Pacificator por tu labor que es inmensa y al resto de colaborades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci nos apuntamos en la otra u esperamos
|