|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a uno blanco de 32gb.
Saludos a todos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que andar con un poco de ojo en los pedidos de las conjuntas, luego a ultima hora hay gente que se cae y los terminales ya estan comprados. Por las tiendas tranquilos, que mañana entra el segundo pedido para ellas, en estas tambien hay gente que ha dejado señal en reserva. No se que le ha visto la gente a este Lg pero bueno Quieeetoos ![]() era una broma eh .Saludos Última edición por ttonix Día 24/11/13 a las 22:39:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me ha salido una buena oportunidad de comprar a buen precio un G2 de 32 Gb, y ya no podía mas con el galaxy mini 2 de mi mujer, era un suplicio, osea que me bajo del tren, gracias y que todo vaya bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que andar con un poco de ojo en los pedidos de las conjuntas, luego a ultima hora hay gente que se cae y los terminales ya estan comprados.
Por las tiendas tranquilos, que mañana entra el segundo pedido para ellas, en estas tambien hay gente que ha dejado señal en reserva. No se que le ha visto la gente a este Lg pero bueno Quieeetoos ![]() era una broma eh .Saludos ![]() Eso es marketing y lo demás tonterías |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y.... ahí hay buen duelo
|
||||
|
||||
|
Pero note 3 es incomodo para llevar en el bolsillo vaqueros.
|
|
|
||||
|
||||
|
es incómodo si te sientas con él. Andar no supone ninguna molestia. Normalmente va al bolsillo ( el Note 1 que es 4 mm más ancho, algo más grueso y 4 menos largo ) y cuando me quiero sentar lo pongo en el bolsillo de la camisa o sobre la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema en el bolsillo.. pero ninguno, solo me lo saco al conducir porqué me da miedo romperlo, pero me lo saco una vez estoy sentado, ósea ningún problema. Mucha gente dice eso es muy grande.. pero lo cogen, se lo meten en el bolsillo y dicen anda.. pues si que cabe..
Si os digo la verdad.. yo estoy esperando a que saquemos un precio, para cogerme yo uno también jajaj porqué me llama mucho y hasta que no tenga los 2 y los pruebe.. no puedo decidirme
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema en el bolsillo.. pero ninguno, solo me lo saco al conducir porqué me da miedo romperlo, pero me lo saco una vez estoy sentado, ósea ningún problema. Mucha gente dice eso es muy grande.. pero lo cogen, se lo meten en el bolsillo y dicen anda.. pues si que cabe..
Si os digo la verdad.. yo estoy esperando a que saquemos un precio, para cogerme yo uno también jajaj porqué me llama mucho y hasta que no tenga los 2 y los pruebe.. no puedo decidirme ![]() Gracias de nuevo por el curro maquinas
|
||||
|
||||
|
elliotttt tienes que vendernos el g2 no el note 3 JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja por eso he especificado bolsillo.. jajaja
Yo os digo qe el note 3 es muy buen móvil pero tiene unos fallos bastante.. raros que Samsung no deberia permitirse, pero asi vamos, por eso quiero el g2 :P
|
||||
|
||||
|
Tngo un s3, y mi familia es todo moviles samsung.. y samsung no entrara jamas en mi bolsillo mas a menos que cambien cosas.. el s3 fue lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, pero acabo volviendo porque no encuentro nada mejor, espero que el g2 me haga cambiar de opinión
|
||||
|
||||
|
Para mi LG hasta hace poco tiempo no lo contemplaba ni como opción. Amigos y familiares tenian LG y hablaban pestes. Pero hay que reconocer que con este terminal lo han bordado. Al Cesar lo que es del Cesar.
Respecto a la política de actualizaciones (gran talón de Aquiles de LG) solo os quiero recordar un pequeño detalle que afecta a TODAS las marcas: ACTUALIZACIÓN NO EQUIVALE A MEJORA DEL TERMINAL. |