|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta sorprendente rom de temasek que estamos llevando, ya tiene implementado este nuevo dialer de Google. Solo es compatible con Android 4.4
http://www.theandroidsoul.com/new-ph...AndroidSoul%29 Echarle un vistazo. ![]()
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... que es el dialer nuevo de Kit Kat, sí, pero yo no he podido hacer rular esa función... vi un ejemplo que ponías pizza y te salían los teléfonos de las pizzerias más cercanas, pero eso a mí no me funciona... Ni con el dialer incluido en la Temasek, ni con el dialer flasheado a parte de las gapps.
Quizás con el del enlace de cristianpanama sí funcione... luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien tiene problemas para atender una llamada? Me explico. Cuando suena el teléfono, me es imposible desbloquearlo, tan fácil como mover el dedo hacia la derecha donde está el teléfono verde. He perdido dos llamadas ya así...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un teclado alternativo tipo aosp en color negro o azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento todo perfecto.
lo unico que me fastidia es que soy de borrar con el titanium lo que no uso (google+, hangouts, magazine, apollo, etc...) y me pasa como en las primeras previews, que cada vez que reinicio aparecen otra vez ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina con root Explorer. Y desinstala las actualizaciones de esas aplicaciones. Debe de servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba a congelar las apps
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, algunos de ustedes utilizan directory bind para pasar los datos de los Juegos a la SD externa. No me esta funcionando los diskette están rojo.
Tengo un tutorial que siempre e seguido pero ahora no soy capaz de hacerlo funcionar. Ayuda por favor. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 27/11/13 a las 06:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup ya es compatible con ART!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, algunos de ustedes utilizan directory bind para pasarlos datos de los Juegos a la SD externa. No me esta funcionando los diskette están rojo.
Tengo un tutorial que siempre e seguido pero ahora no soy capaz de hacerlo funcionar. Ayuda por favor. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo quitar la r de roaming y ademas de tener q tener activada la itinerancia de datos para navegar x internet (soy de tuenti movil y en el rom stock del q venia no lo tenia q hacer) e probado con todos los wipes e incluso formateando todo y nada, e visto algunos post q hay q configurar el archivo spn-conf.xml q esta en system/etc pero nada,tambien probando distintos kernels como dijo un compañero paginas atras y nada,la verdad q esto es un coñazo y es lo unico q me está haciendo pensar en abandonar esta estupenda rom,eso sin hablar de q ciertas apps y la camara no detectan la extcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord con ésta rom:
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al activar ART todo bota FC? Quería ver porqué tanto revuelo con ART pero no me deja abrir nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Es Art...??' Y Que Kernel Me Recomiendan ..??? y Que Le Configuro para Que Me Dure La Bateria Lo Quiero Para Whatsapp Y Face y Uno Que Otro Juego...¡???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a kernel, tienes actualmente el yank555, el boeffla que saco una versión especial para la CM de temasek con su r3p2 y el nuevo googy max en su actual version 2.0.7 que también agrego r3p2 a su compilación. lo que puedes configurar en los kernel, es hacer uv o undervolting.
|
||||
|
||||
|
bueno como sabrás, android se basa en linux, este necesita de una maquina virtual para ejecutar los procesos y aplicaciones de este, en esto se sostiene dalvik, Dalvik se encarga de compilar los archivos Class de Java en archivos ODEX. como google tenia problemas con este tema, creo esta nueva maquina virtual llamada art, que se encargaria de optimizar el sistema. esta orientado a desarrolladores que quieran optimizar sus aplicaciones, la puedes activar en configuración, pero se advierte que pueden ocurrir fc con algunas aplicaciones .
en cuanto a kernel, tienes actualmente el yank555, el boeffla que saco una versión especial para la CM de temasek con su r3p2 y el nuevo googy max en su actual version 2.0.7 que también agrego r3p2 a su compilación. lo que puedes configurar en los kernel, es hacer uv o undervolting. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la v9 arreglados todos los problemas ya que no la actualizaba desde la v2
|
||||
|
||||
|
el developer de archidroid que es justarchi ha abandonado cm y empezo a trabajar sobre omni 4.4 no se extrañen si esta rom pasa de ser cm a omni tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|