|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del skype es en kit kat y supuestamente en procesadores qualcom, el 800 fijo, los demas no esta co firmado, pero yo si he notado que des de que desinstale skype no me ha vuelto a hacer cosas raras la bateria
El modem..... De datos parece que va mejor, pero ya lo he quitado y estoy probando la rom filipina, me quede sin wifi, algo, supongo que la grandisima M de konx me lo bloqueaba y no dejaba activarlo, a ver la filipina que tal va, de momento esta arrancando el movil y no hace hard reset Ahhh el konx ya lo tengo a 1, se me quedo frito el movil actualizando, tuve que recuperarlo con un odin viejo y knox a 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesto en marcha con la rom filipina tengo buenas impresiones, momento donde antes tenia mala señal 3g (4.4 española oficial) ahora marca a tope... A ver si nos da una alegria esta rom, el csc me quedo a dbt pasando de fna5 a nb9 y asi se ha quedado, si va bien la rom la instalare limpita a ver si me cambia a phe, si alguien mas se anima a probarla tendremos mejor perspectiva como va
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesto en marcha con la rom filipina tengo buenas impresiones, momento donde antes tenia mala señal 3g (4.4 española oficial) ahora marca a tope... A ver si nos da una alegria esta rom, el csc me quedo a dbt pasando de fna5 a nb9 y asi se ha quedado, si va bien la rom la instalare limpita a ver si me cambia a phe, si alguien mas se anima a probarla tendremos mejor perspectiva como va
Un saludo ![]() Y una última cosa.... comentas que no hace Hard reset. Te refieres a que la rom no hace wipes o a que no los haces tú, porque creo recordar que esa rom filipina era de 4 archivos y esas wipean el móvil. No se, igual si hay una de un único archivo la pongo sobre la nórdica que lllevo y la pruebo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue de aqui, del foro, y si trae 4 archivos pero no hace hard reset, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, no? Tenía entendido que las roms de 4 archivos wipeaban sí o sí. No dudo de lo que me dices, pero con la suerte que tengo, seguro que a mí me hace los wipes. Y la probaría de mil amores, pero tengo la nórdica DB9 que me va bastante bien de batería, rooteada, con unas 20 aplicaciones instaladas y configuradas, cuentas de correo, FB, Twitter, Dropbox, Mega, varios módulos Xposed instalados, aplicaciones desactivadas con Titanium Backup, widgets a mi medida, plattform.xml modificado para escribir en la SD, algunas apks del SGS5 portadas instaladas, en fin que si no voy a notar un cambio grande.... que pereza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, no? Tenía entendido que las roms de 4 archivos wipeaban sí o sí. No dudo de lo que me dices, pero con la suerte que tengo, seguro que a mí me hace los wipes. Y la probaría de mil amores, pero tengo la nórdica DB9 que me va bastante bien de batería, rooteada, con unas 20 aplicaciones instaladas y configuradas, cuentas de correo, FB, Twitter, Dropbox, Mega, varios módulos Xposed instalados, aplicaciones desactivadas con Titanium Backup, widgets a mi medida, plattform.xml modificado para escribir en la SD, algunas apks del SGS5 portadas instaladas, en fin que si no voy a notar un cambio grande.... que pereza!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en la fna5 hasta que el tiempo amaine
|
|
|
||||
|
||||
|
JosepCh te funciona bien el wifi con la filipina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencias con la nórdica, que debo decir que me iba bien. De la bateria aun es pronto para hablar, pero esta noche ha dormido como un bebé, porque me ha gastado solo un 2%. De señal lo veo igual, puede que un pelo mejor en wifi, pero estoy en casa y siempre tengo buena cobertura. Veremos en el garaje o en la calle. A pesar de que es de 4 archivos (incluye CSC), el CSC sigue siendo el de la nórdica NEE SVK. Igual por eso no hace wipes, porque el CSC no lo cambia. Conclusión: creo que si estás en la nórdica, puedes dejarla, a no ser que tengas problemas de señal, en cuyo caso yo probaría esta filipina. De la española no tengo referencias. Sí creo que van mejor que la DBT, que se agarraba un poco. Eso es todo. Perdón por el tocho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí, la flashee ayer por la noche, sobre la nórdica FNB9. Como comentaba JosepCh, la rom no me hizo ningún wipe y yo tampoco los hice, con lo que arrancó tal y como tenia la anterior, pero lógicamente, perdiendo root y el platform.xml que tenia modificado.
No noto diferencias con la nórdica, que debo decir que me iba bien. De la bateria aun es pronto para hablar, pero esta noche ha dormido como un bebé, porque me ha gastado solo un 2%. De señal lo veo igual, puede que un pelo mejor en wifi, pero estoy en casa y siempre tengo buena cobertura. Veremos en el garaje o en la calle. A pesar de que es de 4 archivos (incluye CSC), el CSC sigue siendo el de la nórdica NEE SVK. Igual por eso no hace wipes, porque el CSC no lo cambia. Conclusión: creo que si estás en la nórdica, puedes dejarla, a no ser que tengas problemas de señal, en cuyo caso yo probaría esta filipina. De la española no tengo referencias. Sí creo que van mejor que la DBT, que se agarraba un poco. Eso es todo. Perdón por el tocho..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tocho muy instructivo 😜 Yo estoy actualmente con la nórdica y lo que no me gusta es que en mi casa por ejemplo la cobertura me marca 2 rayas y el galaxy s i9000 de mi mujer estando junto al mio marca a tope y no es algo puntual, es siempre. Por la calle también lo noto que estando a 2 kilometros del centro de mi capital la cobertura marca a menudo 2 rayas o se baja a tope. La veo inestable en ese aspecto. Ayer comentando con un compañero me decia que volvió a la leak fna5 por eso mismo porque en sitios q le daba poca cobertura con la nb9 con la leak ahora le marca a tope de cobertura. Por eso me descargué la filipina por si la habian mejorado respecto a la nórdica pero me da que a mejorado poco o nada por lo que decís
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas, no podría ser que la diferencia de intensidad de señal que notas sea porque son dos móviles distintos y la representan de distinta manera en el icono? Te lo digo porque yo, con las cuatro rayas de cobertura en gris (no en blanco, creo que se entiende) he podido llamar....
Emilikoo, no te sulfures que esto es parte del juego, hombre. Nos gusta toquetear y tener lo más afinado posible el móvil. Yo tuve la FNA5. Iba bien, pero no dejaba de ser una leak, susceptible de mejoras. Cuando salió la oficial DBT, la instalé por el ansia viva que tenemos muchos. Y creo que no iba fina, sinceramente. Luego decidí esperar a la española, pero se adelantó la nórdica.... pa dentro. Y esta filipina, que visto lo visto no hace wipes y se comentaba que iba mejor de señal, pues había que probarla. Eso es todo. Piensa en tu calvario con los datos.... y las pruebas que has hecho. Otros tienen otros problemas o inquietudes y prueban de aquí y de allá, por cierto, aprendiendo mucho por el camino (yo, hasta inglés de tanto leer en XDA) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas, no podría ser que la diferencia de intensidad de señal que notas sea porque son dos móviles distintos y la representan de distinta manera en el icono? Te lo digo porque yo, con las cuatro rayas de cobertura en gris (no en blanco, creo que se entiende) he podido llamar....
Emilikoo, no te sulfures que esto es parte del juego, hombre. Nos gusta toquetear y tener lo más afinado posible el móvil. Yo tuve la FNA5. Iba bien, pero no dejaba de ser una leak, susceptible de mejoras. Cuando salió la oficial DBT, la instalé por el ansia viva que tenemos muchos. Y creo que no iba fina, sinceramente. Luego decidí esperar a la española, pero se adelantó la nórdica.... pa dentro. Y esta filipina, que visto lo visto no hace wipes y se comentaba que iba mejor de señal, pues había que probarla. Eso es todo. Piensa en tu calvario con los datos.... y las pruebas que has hecho. Otros tienen otros problemas o inquietudes y prueban de aquí y de allá, por cierto, aprendiendo mucho por el camino (yo, hasta inglés de tanto leer en XDA) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo, no te sulfures que esto es parte del juego, hombre. Nos gusta toquetear y tener lo más afinado posible el móvil. Yo tuve la FNA5. Iba bien, pero no dejaba de ser una leak, susceptible de mejoras. Cuando salió la oficial DBT, la instalé por el ansia viva que tenemos muchos. Y creo que no iba fina, sinceramente. Luego decidí esperar a la española, pero se adelantó la nórdica.... pa dentro. Y esta filipina, que visto lo visto no hace wipes y se comentaba que iba mejor de señal, pues había que probarla. Eso es todo. Piensa en tu calvario con los datos.... y las pruebas que has hecho. Otros tienen otros problemas o inquietudes y prueban de aquí y de allá, por cierto, aprendiendo mucho por el camino (yo, hasta inglés de tanto leer en XDA) Un saludo ![]() |