|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo no se que pasa pero cuando ejecuto el ioroot10 me sale esto
No matching phone found. Got VDF from ADB. Presione una tecla para continuar . . . He instalado los drivers tal y como dice el primer post. edito, parece que con ioroot25 ya si soy root Última edición por lendark Día 08/05/14 a las 22:40:35 |
|
Pues yo tengo 4.4.2 he intente con el IOROOT25 y no me hizo el root
|
|
Buenas desearia saber si alguno me podria hechar una mano
Acaba de comprarme un lg g2 d801 de segunda mano intente hacerle root pero no lo consigo. El celular esta corriendo kitkat Ademas que parece que en algun momento lo rootearon pero al abrir la apk del supersu me da el siguiente error ![]() ![]() Intente con laa indicaciones del video, hace la primera parte pero cuando reinicia que deberia ingresar al recovery para hacer el update se vuelve a reinicar y nunca ingresa al recovery Gracias y disculpen la molestia |
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue el g2 a darle caña
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias al creador del hilo, todo perfecto root y recovery hecho y sencillisimo en kitkat, Saludos
|
|
No es lo mismo 4.2.2 que 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,bueno ya tengo de nuevo el teléfono en casa ya que lo tuve que mandar al sat por el tema de que al actualizar el terminal a la versión 20b este sólo me reconoció 16GB de los 32 que tiene ya que es de Vodafone. Pues bien me han mandado uno nuevecito de la aguja . ahora estoy un poco acojonado de si hacerle root o no alguna sugerencia por fa.
Hay alguien de Vodafone que lo alla hecho sin problemas. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿A alguien le da el error "failed to open aboot for reading" al ejecutar los .bat de los recoveries (tanto CWM como TWRP)? ¿Por qué puede ser?
PD: Instalado el KitKat internacional Stock rooteado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora se me ha quedado trabado el AutoRec en "Checking for loki...installing". ¿Alguien que le haya pasado esto o una posible razon? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu can, por tu aporte pero me puedes decir que es lo que le tienes instalado ahora mismo al teléfono.
El mod de la cámara es posible ponérselo como tu lo tienes. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ATENCIÓN
Por si alguien más está en mi caso. He pasado de la v20b con twrp y root a la v20d. Al ejecutar ioroot25, se reinicia el móvil y sin preguntar NADA me ha hecho un full wipe de TODO. Tenía una copia de seguridad reciente, pero he perdido las últimas fotos que había hecho. Como nunca me había pasado nada, no he hecho la copia un rato antes... Pues eso, id con ojo y haced backup por si acaso. |
|
buen dia ... ayer compre este extraordinario movil ,, pero soy de El Salvador y tengo el modelo lg g2 d805 con sistema 4.2.2 quisiera ser root pero la duda q tengo es si puedo utilizar el tutorial del post principal y si no hay problema en actualizar si despues sale oficialmente kitkat
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
camilo ya instale el root , estoy descargando la 32 6RA/BRAZIL V20A DE 1.81 GB.. esa es la kitkat?... a parte del root q mas me hace falta? y cual es la forma de instalar el archivo q estoy descargando?.... hay problemas con la señal y el internet si soy de El Salvador y esa es de brazil?
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que cuando flashees por lg flastools (kdz) perderas el root El metodo kdz lo puedes encontrar en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que cojones el root para kitkat no hace absolutamente nada?
Instalo drivers (se instalan correctamente) conecto el telefono en modo avion con depuracion usb, le doy a root.bat, a continuar, y no hace nada, se cierra la ventana msdos instantaneamente y el telefono ni se reinicia ni nada... He hecho root mil veces en jelly bean, es la primera vez que lo intento en kitkat y el telefono lleva stock oficial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:44 (GMT +2)