![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso yo, estoy empezando a pensar que ni esta semana vamos a tener el traking, leo por ahi y veo que somos bastantes con el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando de cancelar el negro y pedirme el blanco aunque no me guste tanto
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a meditarlo yo también. Última edición por RumbleRumble Día 11/11/13 a las 21:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a un chico que lo compro el sábado día 8 (modelo 32GB negro), le ponía que salía del almacén el día 8 y le han mandado el tracking esta tarde.
¿Hay luz al final del túnel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que los del dia 8 algunos no han recibido traking y claro la cosa ls veo jodia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si no se esperarme esta semana de todas maneras el sabado era dia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienen stock de los negros lo saben hasta en Honolulu. Y espero equivocarme, yo también espero uno de 16gb desde el día 6, pero esto me huele a cuerno quemao. Es una vergüenza. Creí que Google sería una empresa más seria y responsable con sus clientes. Pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Carme. Eso me gustaría saber. Tenemos que tener paciencia. El foro, a mí, me sirve de gran ayuda y apoyo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un nuevo Tema específico del modelo Negro de 32 GB para que nos vayamos informando unos a otros... indicar allí fecha de compra y estado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718329 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compre el blanco 32gb y hoy lo han enviado el jueves lo recibire si todo esta bien.
Saludos. |
|
|
|
Buenas,
AVISO: para los pedidos de N5 blancos de 16gb, con pedido desde el dia 6/11/13 (2 / 3 semanas) acaban de llegar a Madrid a las 20:50 -Escaneo de llegada- Mañana si no falla nada todos los Pandas de 16 y 32gb con sus respectivos dueños! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de lo del año pasado con los Nexus 4 esto no lo veo ni tan mal. Por lo menos me avisaron de que serian 2-3 semanas. El año pasado eran 1-2 dias y de repente un correo de que se retrasara 3 semanas
|
|
|
|
Parece que los panda llegan rápido (curioso, yo compre el negro de 16 gb el 7/11 a las 20:13 y en ambos ponía plazo de 4 a 5 semanas), por lo menos no te engañan, prefiero que me ponga 11/12/13, fecha apocalíptica para algunos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a este paso no lo tenemos ni para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tranquilidad, mirar el lado positivo....con la enganchada que llevamos a los foros desde el dia que salio y todo lo que estamos leyendo de todos, cuando lo tengamos en las manos no vamos a tener ninguna duda de nada jejejeje
|
|
|
|
|
|
No cambia nada, compi. Será el primer negro de 32 Gb, con salida estimada el día 8, del que tendremos noticias de que se ha enviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»