|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no queréis volveros locos mirando el track en el ordenador, bajaros del Google Play... "Package Buddy" para hacer el seguimiento automático del paquete
https://play.google.com/store/apps/d...s.packagebuddy Hace muchos meses q lo utilizo y es el mejor con diferencia! Podéis configurarlo para q se actualice cada 15m automáticamente y os despreocupáis del tema hasta q se encienda el led de notificaciones ;) ![]() Que buen programa! lo he instalado y le he metido el nº de tracking, automaticamente me detecta que es de ups y me sale si le doy al icono del mapa donde esta ubicado en ese instante el paquete. Una consulta, donde se configura para que cada 15 minutos se actualice y te avise saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjja me acaba de llegarrr biennnnnn! nexus 5 16gb blanco pedido el 31 a las 22:40.
debito de ingdirect y con bastante mas dinero del necesario para la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar el seguimiento. A las 17:34 después de casi tres días desde la compra.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el número de seguimiento. A las 17:24 entraba el esperado correo! jeje. Aunque aún no está activo el nº de tracking... me bajaré esa app que decís.
Qué ganas ya de que llegue mi nexus 5 32 blanquito! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app pero tampoco me funciona el track.
|
||||
|
||||
|
Que buen programa! lo he instalado y le he metido el nº de tracking, automaticamente me detecta que es de ups y me sale si le doy al icono del mapa donde esta ubicado en ese instante el paquete.
Una consulta, donde se configura para que cada 15 minutos se actualice y te avise saludos ![]() Disculpad q puse q se podía actualizar cada 15m (hace meses q lo tengo instalado y lo dije de memoria ); yo lo tengo puesto en 30m (cada 5m gastará más batería)
|
||||
|
||||
|
hasta q UPS no habilite el track, no funcionará en ningún sitio. Relaxxxxxxxx
![]() Por cierto, esta aplicación funciona perfectamente tb con localizadores de Correos, MRW, Singapur Post, China Post, Hong Kong Post... = comprobado ;) Hacedme caso, la amaréis si sois d comprar bastantes cosas como en aliexpress, dealextreme, etc
Última edición por xDDDDDD Día 03/11/13 a las 18:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los que les ponía que se enviaría en 2-3 semanas, como mi caso, yo acabo de recibir el mail con el numero de seguimiento. En dos o tres días lo tendré!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de UPS me aparece este mensaje , Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
sin embargo con el programa que dice DDDDD me sale ya una ubicacion que es la que dejo en la imagen de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de UPS me aparece este mensaje , Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
sin embargo con el programa que dice DDDDD me sale ya una ubicacion que es la que dejo en la imagen de abajo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el correo con el numero de seguimiento!! Pero todavia no puedo comprobarlo en UPS.Algo es algo.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otra app para lo mismo: https://play.google.com/store/apps/d...rackpack&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dichoso finde de 3 dias esperando al mail...y para eso me paso toda la semana esperando a que llegue el finde ¬¬'
En fin acabo de recibir ya el dichoso mail con el código de seguimiento de UPS, de momento sólo han creado la etiqueta El chisme lo compré 21,35 el 31/10 a través de Master Card de Crédito. El importe lo sigo teniendo retenido en el saldo de la tarjeta, supongo que hasta mañana no realizaran el cargo. Bueno me voy a actualizar el informe de seguimiento. Ahh era un Nexus 32Gb Negro con "fecha de envio" 8 de Noviembre Última edición por RafaSdmj Día 03/11/13 a las 18:23:42. |
|
|