|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad por aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que yo pueda deciros, tened paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me gustaría saber la opinión de cada uno sobre diseño de un movil ya que estoy haciendo el diseño del aspecto del Quasar V, se ya de bastantes opiniones generales como el que tenga poco margen lateral. Pero me gustaría saber vuestra opinión de como sería para vosotros el diseño perfecto y seas participes en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los smartphones casi sin marco de pantalla como el LG G2, de entre 7 y 9 mm de grosor (no me importaría sacrificar 1 mm para ganar en batería), no más largos de 140 mm y de unos 70 mm de ancho, y con la pantalla más grande que se pueda meter en estas dimensiones (entre 5" y 5'5").
Como material el metal, el altavoz frontal a lo HTC One, botones de Android dentro de la pantalla para así aprovechar més superfície frontal en juegos o vídeos, botón de bloqueo lateral derecho y arriba, salida de auriculares y puerto de carga y HDMI abajo, y varios micrófonos de cancelación de ruido y para mejorar la grabación delante y detrás. Personalmente no me hace falta botón específico de camera pero si está se agradece, y los botones de volumen en el lateral de la pantalla, debajo del botón de bloqueo. Y creo que no me dejo nada
Última edición por johajoha Día 01/05/14 a las 10:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuando la fecha de lanzamiento este proxima o nada más se lance el Quasar IV yo haré una conjunta aqui para este smartphone. Subiré videos y fotos y toda la informacion disponible de el, con esto espero subir mucho el hype aqui y hacer que la marca y empresa sea más conocida. Conforme avance el tiempo ire soltando más detalles =)
PD.: Steve va a enseñar mi boceto del diseño del Quasar V a su diseñador e ingeniero para ver si es posible. Os dejo aqui una foto de mi diseño, espero que os guste jejeje Última edición por DevilFlavio Día 02/05/14 a las 19:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el concepto, pero para mi empieza a ser demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo habian dicho jajajaja puedo recortar el diseño 1cm y dejarlo en 15'5 cm de largo y 8'4 cm de ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurre ahora nada. Pero lo mejor creo que es ir observando a los mejores de la competencia e ir tomando nota de aquello que te gusta de los otros, y si puedes, mejorarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema de tu conjunta Flavio!! Esto seria mas o menos para cuando?? ... Saludos! !!
|
||||
|
||||
|
despues del lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La produccion del Quasar IV ha comenzado
EDITO: como ya se que está en producción haré que en cuanto tengan las primeras unidades me manden uno para sacarle fotos y hacer reviews que me serviran para hacer la conjunta y subir el hype jajajajaja seguramente la conjunta al final lo haga antes del lanzamiento. Última edición por DevilFlavio Día 12/05/14 a las 17:48:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Aqui el primer interesado!!
|
||||
|
||||
|
Como va la fabricación?? Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, hoy me ha mandado el contrato para trabajar con ellos, es la unica noticia que os puedo contar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||