|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que fecha creer, cada sitio dicen una, y como han mencionado más arriba, se dijeron cientos de fechas con la presentación y no atinaron ni una! Yo de momento tengo dos pestañas en mi navegador, una es este hilo y la otra la web con las imagenes de fabrica para que en cuanto salga ni ota ni leches que ya he esperado lo suficiente como para que encima tarde en saltar la ota...
|
|
||||
|
||||
|
No cambies de subforo. Sólo hay que recordar en éste mismo todos los blogs dando fechas de las reposiciones del Nexus 4, las filtraciones, los culpables, las razones,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad mañana estaria bien, como "celebracion" del aniversario del Nexus 4. Google se coronaria por mi parte porlomenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos la gloriosa avenida de nuestro señor y salvador KitKat lanzo una pregunta
Cuando sale una nueva versión, y la esperamos vía web, es decir: https://developers.google.com/android/nexus/images En caso de salir un día concreto, lo haría a las 00:00 de ese día? O puede salir por la tarde (hora española)? Y ya que seguimos con la coña de "Sale mañana" Pues venga, 13.11.13 es la combinación perfecta derivada de restar -2 y sumar esos +2 lo que resulta en el valor cero, que significa el principio, el arranque, la llegada.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se esperan novedades en google search estilo siri, además del moto g, puede que aprovechen el día y saquen la update para los nexus
Última edición por lekimkl Día 12/11/13 a las 20:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun moderador cierre este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale!! 1º aniversario
|
||||
|
||||
|
Salga o no mañana habrá que celebrarlo. Dicen en mountain view que invitan s unas cañas:
|
||||
|
||||
|
No es necesario cerrar el post puesto que simplemente se está comentando una noticia que interesa a los poseedores de este terminal... Aun así chicos centraros en la noticia... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/11/13 a las 22:45:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sino salta...... puede ser que venga implementado en la 4.4 con lo que...... nose .... no llega a todos... porque esta al caer... jejeje suspicacias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|