|
||
|
|
||||
|
||||
|
lechucks y que has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo he hecho lo mismo pero a lo que me refiero es si sabes como colocar la tarjeta sd como por defecto, que las aplicaciones se instalen ahi, porque me sale 1 gb de memoria externa en vez de 8 que es el tamaño de la SD que yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Almacenamiento>Use external SD as primary...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado y al hacerlo los datos obb de algunos juegos se pasan a la memoria interna del telefono y por ejemplo el asphalt 8 ocupa 1 gb y no me deja pasarlo por estar llena la memoria interna :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
al instalar esta rom, el blackberry messenger dejo de sonar en las notificaciones solo vibra, alguien me podria decir que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Kra1o5 , en la nueva Nightlie (06-11-2013) se ha corregido el error de la linea verde en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta Rom...de Verdad me gusta mucho.. Pero lo malo es q se me reinicia solo de 5 a 10 veces al dia(cuidado si no es mas)..
Alguna sugerencia o cnsejo.. Gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se fue la linea verde... pero como anda hablando de rendimiento en juegos pesados, es decir, aun faltan los drivers de graficos no??
Buen trabajo a todos aquellos que hacen posible todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Idonales que build tienes en el telefono? Yo tengo el de 2 de nov. y hasta ahora no se me ha reiniciado... Y antes de eso, tenia el de 28 de nov. y tampoco se me reiniciaba. Has instalado el recovery ajustado al nuestro telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con otro huawei,el u8650, se me reiniciaba al coger temperatura, ya sea por agentes externos o por que le exigía mucho al procesador con las aplicaciones en ejecución. Imagino que en el g510 o el y300 pasa lo mismo y hay que andar mirando las aplicaciones que corremos;o a lo mejor es que la batería se calienta demasiado;es solo una idea,no soy precisamente un experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización se corrige el error de los vídeos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps amigos les comento q si tengo el ultimo TWRP instalado... Pero anoche hice una actualizacion de la version de cyanogenmod con fecha de ayer y hast los momentos no me ha reiniciado mas... espero q con esa actualizacion se hallan resuelto los problemas..
Mil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo esta rom y luego restauro un backup k tengo hecho.¿Seguire teniendo todas mis apps en el telefono? ¿y las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por st4rw0lf Día 06/11/13 a las 21:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar según entra en el recovery backup and restore==> advanced restore from /donde tengas el backup==> elijes el backup que quieres restaurar==> señalas lo que quieres restaurar que en este caso es "restore data" (apps) y las fotos se guardan en la tarjeta de memoria asi que eso no se toca al cambiar de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por meterme en lo que no me importa, pero cuidado al restaurar back-ups, si tu back up es de una rom 4.1, 4.2 y quieres restaurar data sobre una rom 4.3 seguramente tendras un hermoso "Brick", por eso siempre se recomienda al cambiar de rom hacer un full wipe, los datos guardados en tu sd no se pierden, solo lo que este guardado en la memoria interna .....
|
| Gracias de parte de: | ||