|
|
||||
|
||||
|
Ok Daviso, que manual me recomiendas entonces para hacer el S-OFF y el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post una vez que haces s-off se rootea automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Daviso, voy a intentar seguirlo, pero ya intente bajar los archivos que necesitan y no he podido. Lo intento de nuevo y si tengo problemaste digo, gracias. De los métodos posibles es el AIO RUNNER el más sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tienes la versión de Orange la mejor manera de conseguir s-off es la siguiente: 1º descarga este reset de guru: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 2º Instalar el recovery TWRP por el Aio o como quieras 3º Pasar ha la memoria interna el archivo que te has descargado guru_reset_m7_2-24-401-1-zip 4º Instalarlo por recovery (perderas los datos que tengas (la memoria interna no)) 5º descarga rumrunner 2.24.401.1 https://mega.co.nz/#!QBECCaJZ!KpeyBW...5CHbn3kuk9j4sM 6º lo descomprimes y ejecuta soju.exe como administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daviso,
Cuando descargo el AIO RUNNER el antivirus me detecta un WIN32:Evo-gen y me lo pasa al baul de amenazas. Es posible descargar este programa de otro sitio donde no venga contaminado? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta contaminado con ningun virus te lo puedo asegurar, a mi el norton cuando lo ejecuto en las pruebas cada vez que lo modifico me salta diciéndome:
![]() Al igual que el super user de chainfire me pone que es un rootkit |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar descargarlo mañana desde otro ordenador donde no tenga el antivirus AVAST, aunque si lleva algún virus incluido es un poco arriesgado ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Daviso, Probaré mañana desde otro y a ver que me dice.
Ya te diré que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que tienes el mismo OS que yo(2.24) y S-OFF con hboot 1.54. Puedes indicarme que archivo has conseguido de os para realizar el S-OFF y que sistema has utilizado para conseguirlo?? Lo he intentado todo durante esta mañana pero no hay forma. Gracias de todos modos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He intentado hacer el s-off con Aio Runner 1.5 y me da error: Código:
Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (32/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (28/120) Waiting for device it's a little stinky here, hmm.... bottles are packed, here we go, shhhhhh.... grr...well, ****..something went VERY wrong. bye! (fix your root, fix it now, NA AAOOWWWWW!!!) Press ENTER to exit Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos super usuario ha adb entra en tu aplicación de super usuario (supersu o superuser) y te saldrá adb como denegado cámbialo ha permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daviso, y muchas gracias.
Ya baje el AIO RUNNER desde otro ordenador, y si tu me ayudas, creo que voy a probar a rootearlo y hacer el S-OFF. Entiendo que lo primero será cumplir lo que en el post llamas "requisitos generales", así que entiendo que debo hacer esto primero. Tengo que decirte que si he instalado en HTC Sync con los drivers y todo eso, pero el ordenador no me reconoce el telefono. Luego he desinstalado solo en HTC Sync, sin eliminar los drivers. Lo digo por si esto puede suponer algún problema para iniciar el proceso ¿me confirmas si debo empezar así o de otra forma? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo utilizas?
Prueba otro puerto usb sino lo reconoce desinstala "Htc driver installer" y lo que queda de htc, descarga he instala la ultima versión de htc sync y comprueba que te lo reconozca. Una vez que te lo reconozca he instale los drivers lo desconectas y apagas completamente el one y lo enciendes manteniendo pulsando el boton de Volumen - y cuando estes en bootloader entra en fastboot y lo conectas por usb para que tambien instale los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Tengo descargada la versión 4.3 de android con el software 3.63.161.6. Lo he intentado con AIO RUNNER Y el archivo de la primera página de rumruner, he seguido todos los pasos pero no hay forma, me indica como si mi terminal no fuera root o superuser. Hay alguien que ha podido pasar a S-OFF como en mi caso?? Gracias a todos y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve ha ejecutar soju.exe como administrador y estate atento ha la pantalla del one si aparece la ventana de "adb esta solicitando permisos superusuario" si no aparece comprueba que la app de super usuario que tengas (supersu, superuser) no esten denegando los permisos root ha adb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es de traca, jejeje, no puedo hacer S-OFF al movil de ninguna de las maneras. Tengo el Bootloader desbloqueado, pero con S-ON. He intentado con Windows 8, con Windows 7, con Windows XP y con Ubuntu, en tres ordenadores diferentes y nada. Cuando ejecuto el runrunner (rumrunner_HTC_0.3.1) me hace los reinicios correctos y tal pero cuando llega el momento de descargarse los datos de internet, da fallo, lo he intentado con la versión del runrunner que ha subido daviso (rumrunner_m7_2.24.401.1) en varias ocasiones y con esa da el fallo Fatal: fuck it. He desactivado firewall y windows defender, he desactivado el firewall del router (livebox), he intentado conectándome a internet mediante otro teléfono móvil, y siempre lo mismo.
Le instalé el recovery e instalé el Guru_Reset_M7_2.24.401.1 y lo mismo, instalé el Guru_Reset_M7_3.62.401.1 y lo mismo. Ya no se qué hacer, he leido de todo y he probado de todo, pero nada. Incluso había decidido dejarlo como venía, pero para quitarle el "Tampered" y dejarlo "Locked" hace falta ser S-OFF.... la pescadilla que se muerde la cola. Decir que el teléfono es de Orange liberado. Si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será de ayuda pero si es una torre intenta conectarlo en el usb de la parte de atras, a mi me pasó algo parecido con el htc sensation xl, por probar que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
@Toyosan
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|