![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno parece que soy el ultimo em enterarme, era de esperar que algun dia esto Terminaría a sido un placer estar aqui con esta romi con este equipo asi que asta pronto i suerte con la nueva andadura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc por todo, te sigo desde la v2 y sino pasa nada el mes que viene te sigo con la v1 note 3 :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues estoy melancolico al leer esta noticia los voy a extranar a todos de este forro que nadie la puede superar, sin decir el soporte que nos dieron todos este tiempo con tanto orgullo y paciencia que mostraron para todos joder no c que mas decir kadoc,nacho ,maquinabaja y demas aver si no los pierdo de vista tratare de estar rasreandolos como un iman jajajajajaj diosssss gracias equipo por todo,los quieroooooo!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos estaremos un tiempo por aki aun dando soporte para el q lo quiera
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Que mala noticia . Pero gracias x todo el trabajo y apoyo que nos dieron siempre con esta gran rom .
Tengo una ultima consulta y pedido La consulta es si los teclados ( incluso los de tema ) sirven para un firm stock? Y el pedido . Si alguno es tan amable de pasarme el teclado de scamus blue? Saludos y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias equipo por el trabajo realizado , sin vosotros nada es lo mismo, como ya no estais me he marchado a miui para probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
a todo el equipo![]() Emigramos a la inmortal rom,y quien sabe,tal vez pronto al note 3 ![]() Un saludo para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ustedes, renovarse o morir, ha sido un placer llevar vuestro trabajo (de hecho aun lo llevo) y muy bien lo tienen que hacer los demas para que cambie la rom, ahora mismo me va genial y es todo lo que le pido a mi cacharro, por lo menos hasta que salga la 4.3.
Lo dicho un saludo y espero veros el año que viene cuando de el salto al 3. |
|
|
|
muchas gracias por todo. yo por desgracia no puedo cambiar al n3 seguiremos con inmortal como en la etapa del galaxy s. muchisimas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo TEAM!!!!. Hasta pronto!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por todo y por esta pedazo de rom,se que se queda en buenas manos del equipo inmortal. En serio gracias por estos buenos momentos y que vaya bien en el note 3. Espero que nos podamos ver pronto en el subforo del note 3 ( si la paisana me deja)
|
|
|
|
Que mala noticia . Pero gracias x todo el trabajo y apoyo que nos dieron siempre con esta gran rom .
Tengo una ultima consulta y pedido La consulta es si los teclados ( incluso los de tema ) sirven para un firm stock? Y el pedido . Si alguno es tan amable de pasarme el teclado de scamus blue? Saludos y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por estar siempre ahi
nos vemos pronto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Me podeis decir el link del widget del tiempo transparente del s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sacalo de la 24 las tres accuaweather que hay en system app arriba del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el fantástico trabajo realizado con este maravilloso terminal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo diría Miguel Ríos : grasiaaaaaassss!! Grasiaaaaaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran rom una lastima haberla puesto tan tarde espero que sea un hasta pronto y volvamos a coincidir
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a todo el equipo