![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en recovery e instala otra vez la del día 27. Y asegurate d k la k has bajado esta correcta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tal os ha ido el paso de la 27 a la 28? Bien?? Me recomendais por recovery?
|
|
|
|
Aparte de los problemas con los graficos, os funciona bien el whatsapp? se me cambia la resolucion a grande o pequeño(ancho,estrecho...), tambien he notado un fallo con el atriviados, de vez en cuando se pone la pantalla negra(salvo la parte de los anuncios, y la pregunta activa).
A alguien mas le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de poner la 28, y va perfecta! la app focal va bien salvo cuando se pone en horizontal que se bloquea el resto va muy fluido y perfecto! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la primera versión RC del dia de hoy 28 cm-10.1.3-RC1-i9100.zip, me podrian decir que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Just to play it safe – this is CM 10.1 code, do not flash it on top of a 10.2 nightly or with 10.2 targeted add-ons. Bad things will happen. no flashear encima de 10.2 nightly . Pueden pasar cosas malas. August 28th, 2013 • Written by ciwrl CyanogenMod 10.1.3 RC1 With our focus shifting to CM 10.2 we mentioned that we would part ways with CM 10.1′s code branch via a final 10.1.3 release. The code in CM 10.1.2 was frozen in May, and since then we have included numerous bug fixes, features, and even devices. Today, we are starting the Release Candidate phase for CyanogenMod 10.1.3, based on Android 4.2.2. This release includes the Privacy Guard functionality and SELinux (permissive mode) previously only available in 10.1 nightlies. Also of note, we are green-lighting some devices for their first general release, including the HTC One family (m7), Galaxy S4 family (jflte), the Note 2 family (t0lte) and some of the new devices merged as part of our Developer Relations efforts. Lastly, per Koush’s wishes the Voice+ integration will not be present in this release, details on his post. As this is a Release Candidate, and possibly the last release before we shelve the 10.1 code, it is critical that if you find an issue, you report bugs to JIRA , with a valid log and steps to replicate. We cannot fix what you don’t report or what we cannot reliably re-create. http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-1-3-rc1 Última edición por juanpirulo Día 29/08/13 a las 06:43:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: maestros por favor si en algo me equivoque me corrigen. |
|
|
|
sisisi estaba en modo download... ya esta arreglado
|
|
|
|
Ya tengo el recovery recuperado e instale la del dia 28. Gracias y perdon por mi torpeza!!
Última edición por elash89 Día 29/08/13 a las 09:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la del día 28 y va genial. La verdad muy contento.
Únicamente, ahora no me reconoce el teléfono el ordenador. Tengo instalados los driver de Samsung Driver for mobile phones. También tengo los driver Universal ADB ClockWordmod. El ordenador siempre me ha reconocido el telefono sin problemas, de hecho, pude recuperar el recovery por Odín el día 26. En la configuración del teléfono, está marcada la depuración USB; en acceso administrativo también tengo marcada Aplicaciones y ADB. Gracias a todos. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas..si flaseas una de hoy o mañana o así, seguro que se corrige. Lo digo porque me ha pasado..misterios... Última edición por Nita333 Día 29/08/13 a las 10:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nita por tu rápida contestación: He seguido trasteando con el móvil, a ver si daba con ello, y parece que he encontrado una solución, pero que nunca lo había tenido que hacer y no se si será correcta. Resultado, ahora si me reconoce el ordenador el móvil. Solución: 1º. Ajustes- Almacenamiento- y presionar botón izquierdo (abajo) y saldrá Conexión USB al ordenador. 2º. Presionar Conexión USB- Dispositivo Multimedia (marcarlo) Habilitar. Así el ordenador me ha reconocido otra vez el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La instalación de la del 28 (estoy en 27) desde CM d, no tira. Cuando quiere instalar el androide muere. Os pasa a todos. |
|
|
|
Hay que leer un poco desde la 24 llevamos el problema del cmupdater metete la ROM en sd 1 y flashea manualmente desde recovery nada mas reinicia y ya la tienes actualizada
|
|
|
|
Hay algunos que tienen la RC1, me pica la curiosidad pero la pereza me puede más ya comentareis los que la tengan ,prefiero quedarme con la 10.2 la 28 va bastante bien algunas app he tenido que desinstalar ,un consejo probar todas las apps que tengáis y si o da un FC lo mejor es desinstalar y volver a instalar
|
|
|
|
La del 29 esta ya... alguien la instalado?? y si es asi, por recovery o como?? ya no me fio
|
|
|
|
Instalada la 29 por cmupdater ya está arreglado y focal va mejor
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalada como pefina y sin problemas!! a probarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elash89 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema