|
||
|
|
||||
|
||||
|
VICTORIA!!!
Me han llamado de HTC, porque les puse verdes en el cuestionario de calidad, les cuento el caso, compro dos moviles uno bien otro mal, que me reconocen el problema en el sat pero no arreglan, y que llevo con la tonteria 20 dias sin mi movil de 700 euros. RESPUESTA: HTC sabe del fallo y van a sacar una actualizacion de software le digo que muy bien, pero si me gasto 1500 euros en dos moviles, tienen que ser iguales y si uno va perfecto, el otro de fabrica tiene que salir igual, que no me valen parches ni nada, que joder si salen unos bien y TODOS se fabrican igual, me lo tienen que cambiar. RESPUESTA: le entiendo perfectamente, nos ponemos en contacto con el SAT, y si cuando le vuelva el movil, no esta perfecto, se pone en contacto con nosotros y le reemplazamos el terminal. CONCLUSION: LA actualizacion no deja de ser un parche para una chapuza cometida en X telefonos, porque YO TENGO DOS y la puta actualizacion esa que coño le va ha hacer al que va de coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema sin duda es hardware eso desde el primer dia!! eso si, puede ser deribado por software!! pero amigo mrcapitan!! el problema visible es hardware! si le meten mas corriente al sensor de lo k en verdad aguanta se produce un sobrecalentamiento (esto se llama hardware a simple vista) es mas te sigo quitando la razon!! no es software!!! es software y hardware jajajaj
![]() A cualquier componente eléctronico del mundo si le metes mas voltaje del soportado se calienta mas de la cuenta... Ésto és aquí y en Marte... Teniendo en cuenta que el voltaje es regulado por software, tu mismo tienes la respuesta de que es lo que está provocando el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no paren los meneos!!
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo caso de vuestros consejos, he llamado al 470 de Orange y ya está tramitado el cambio de terminal por otro nuevo.Espero tener suerte y que no tenga el maldito problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos para que quede constancia de que al mío también le pasa.
La operadora se ha conectado a mi teléfono a través de la aplicación "Rescue" que viene instalada para configurar la cámara, y ella misma ha podido comprobar la pantalla roja con poca luz y no ha solucionado nada. Me ha dado tres opciones. 1. Formatear el teléfono para ver si con eso se arregla. 2. Enviarlo al Sat. 3. Esperar a la actualización que saldrá en breve y que solucionará (según ella) el tema. He optado por la 3. |
|
|
||||
|
||||
|
esperearos a la actualizacion si vuestros moviles estan bien de lo demas!!! creo k tiene buen arreglo.
no creo k saken un parche para camuflar el fallo, la gente se le hecharia encima aun mas!! tienen k repararlo si o si al 100x 100 sino pues yo seria el primero en mandarlo 1000 veces si fuese necesario! daros cuenta que este error no tiene camuflaje, aun bajando la iso al minimo aparece!! es gradual hacer la prueba, ir pasando de mayor iso a menor conforme sale los colores!!! a mi me sale al rato en iso200! la grabacion de video se efectua en la iso mas baja!! habeis probado a grabar un video de 3 o 4 minutos? pues hacerlo vereis como aparece igual!! la teoria del sobrecalentamiento por sobrecarga del sensor es de lo mas acertado k he oido!! lo menciono un xaval en xataka!! lo dijo y se kedo tan fresco y no volvio a responder a nada mas.... posiblemente una filtracion desde htc? no se k deciros.... Última edición por loperano_19 Día 06/09/13 a las 17:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es hardware amigo...
A cualquier componente eléctronico del mundo si le metes mas voltaje del soportado se calienta mas de la cuenta... Ésto és aquí y en Marte... Teniendo en cuenta que el voltaje es regulado por software, tu mismo tienes la respuesta de que es lo que está provocando el problema... ![]() que venden telefonos con regulacion de voltaje defectuoso? o algunos sensores soportan mejor el voltaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo (que no tengo ni p. idea de electrónica) pero analizando cosas que fueron sucediendo.
1º) Al mío no le pasa y lo compré en julio llevándome el que había de exposición pues era el único que había y por lo tanto con rebaja 2º) En el mes de marzo decían que se retrasó su salida por problemas con el suministro de carcasas y cámaras ¿Habrían cambiado durante algún tiempo de proveedor o de calidades en algunos componentes debido a este retraso?, ¿puede eso ser causa de que unos aguanten ciertos voltajes y otros no?. No sé, es elucubrar porque repito que yo no tengo ni idea de electrónica. |
|
|
||||
|
||||
|
htc tuvo problemas de reabastecimiento de sensores para la produccion de su terminal, asink asignaron a un nuevo fabricante para que diera a basto su produccion, lo k pasa o creo k pasa es k ambos moviles llevan diferente sensor! y cuando digo diferentes digo k uno es de una empresa y otro de otra, y ambos trabajan con diferentes voltajes!! moviles iguales- voltaje entrante al sensor identico- sensores de diferente voltaje (uno normal y otro inferior) el inferior es el k tenemos nosotros montado por consiguiente se sobrecalienta a los pocos segundos de uso dando halos de colores en pantalla. se ha creado un conflicto entre software y hardware!! a simple vista es hardware con todo lo k kiera decir este!! pero como ninguno de nosotros hemos abierto el movil todos coincidiamos k era hardware!! k tampoco nos hemos ekivocado es una teoria!! todavia puede ser solo hardware! ya veremos cuando llege la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo (que no tengo ni p. idea de electrónica) pero analizando cosas que fueron sucediendo.
1º) Al mío no le pasa y lo compré en julio llevándome el que había de exposición pues era el único que había y por lo tanto con rebaja 2º) En el mes de marzo decían que se retrasó su salida por problemas con el suministro de carcasas y cámaras ¿Habrían cambiado durante algún tiempo de proveedor o de calidades en algunos componentes debido a este retraso?, ¿puede eso ser causa de que unos aguanten ciertos voltajes y otros no?. No sé, es elucubrar porque repito que yo no tengo ni idea de electrónica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo no admiten error por parte de ellos me lo acaban de confirmar, dicen que he manipulado el teléfono y que la pagina htcdev les envía información de todo
|
||||
|
||||
|
El teléfono salió a la venta en mayo debido justo a eso, falta de abastecimiento del sensor y carcasa, por eso digo que a lo mejor los primeros que llegaron eran los buenos, con los que se diseñó el modelo (por eso yo me llevé uno que estaba en exposición desde los primeros días y por eso no me pasa) y los otros son los que no toleran el voltaje elevado. La cuestión es que lo arreglen de una vez, leches!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este post lleva desde finales de julio así que no es que ahora haya visto la luz, lo que pasa es que ahora es cuando se dan por enterados tras el cabreo de los consumidores.
El teléfono salió a la venta en mayo debido justo a eso, falta de abastecimiento del sensor y carcasa, por eso digo que a lo mejor los primeros que llegaron eran los buenos, con los que se diseñó el modelo (por eso yo me llevé uno que estaba en exposición desde los primeros días y por eso no me pasa) y los otros son los que no toleran el voltaje elevado. La cuestión es que lo arreglen de una vez, leches!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es posible que vendan dos móviles con dos componentes con especificaciones eléctricas distintas (el sensor por ejemplo). Ésto es una práctica muy común y sobretodo cuando el fabricante de un componente tiene rotura de stock y hay que encargar el mismo componente a otro fabricante. Si estos dos componentes distintos no son diferenciados por software se presentan problemas como el aparecido a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
primera y última que me hago de un HTC bien dice el refrán más vale viejo que nuevo por conocer
|
||||
|
||||
![]() PD: Ya la estoy instalando que borre el móvil y no me acordaba jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
da igual de kien te hagas! solo tienes k tener la suerte de k no te toke y ya esta!! llevo ya tiempo con htc y este es mi primer problema... tambien he tenido samsungs y creo no haber conocido uno que no se reiniciase solo... es como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con algún ajuste de voltaje en un nuevo kernel se solucione. (algún cocinero que se atreva...)
|
||||
|
||||
|
Recuerdo con S2 que al principio se calentaba con solo mirarlo, era poner el navegador y llegar a los 50 grados en 30 segundos, los reinicios fueron bastante frecuentes y alguna vez se quedó alguna aplicación colgada, por no decir del Google Reader que nunca pude desinstalarlo porque cada vez que lo intentaba se reiniciaba el teléfono. Después las cosas se fueron puliendo y mejorando poco a poco aunque el Reader no lo logre quitar (la política de actualizaciones de Samsung tampoco es para echar cohetes y el Kies es espantoso).Con esto quiero decir que todos tienen alguna cosa y si son de reciente aparición aún más pues parece que ponen a los usuarios como conejillos de indias. Es decir, aquí no se libra ni el tato. |
|
|