|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado otra. Como no he notado cambio con la 4.3.1.... pues....PADENTRO!
Quizás el kernel se empezaba a asentar y me daba hoy algo más de batería pero... na, que meto esta a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la aokp 4.3 con el kernel de Franco y la verdad va muy fluida, aunque algo alta de consumo, no tardaré en volver
|
||||
|
||||
|
La última ngtl. corregido el bug del registro ya funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una delicia realmente va bien, he puesto el procesador a 1500mhz y corre cómo una bala, y es completamente estable ni una aplicación ha dado problemas y llevo instalada más de 250, se quedara una temporada sino aparece el dichoso lag
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros, he tenido un problema... y gordo, de repente se me ha reiniciado el móvil, ha pasado del boot animation y se ha quedado quieto en el lockscreen, pero quieto es quieto. Asi que he tenido que sacar la batería, y al reiniciar de nuevo boot loop todo el rato... Recuperé la copia de seguridad del 24 y me hace cosas raras, el dolphin, la galería de imágenes... No se, tal vez le he sometido a demasiados flaseos.. asi que quería haceros una pregunta, sin tener que utilizar el GN tool kit, como podría formatear la "sd", la interna, y poder reiniciar directamente con la Vanir? sé que si formateo SD se me va el Zip de la Rom, asi que, sabeis de alguna manera?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros, he tenido un problema... y gordo, de repente se me ha reiniciado el móvil, ha pasado del boot animation y se ha quedado quieto en el lockscreen, pero quieto es quieto. Asi que he tenido que sacar la batería, y al reiniciar de nuevo boot loop todo el rato... Recuperé la copia de seguridad del 24 y me hace cosas raras, el dolphin, la galería de imágenes... No se, tal vez le he sometido a demasiados flaseos.. asi que quería haceros una pregunta, sin tener que utilizar el GN tool kit, como podría formatear la "sd", la interna, y poder reiniciar directamente con la Vanir? sé que si formateo SD se me va el Zip de la Rom, asi que, sabeis de alguna manera?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero lo que dice logi es algo normal no? O es que siempre metias las roms con el GN Tool Kit
|
||||
|
||||
|
Es como dice logi43, lo que pasa que el formato hay que hacerlo desde Windows, si lo haces desde el recovery, al reiniciar, no tienes Rom para poder acceder al móvil y pasar el zip.
|
||||
|
||||
|
A vale, pero si haces wipe, instalas el zip y formateas desde el recovery no se puede hacer también?
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado, supongo que si no se hace format system después de flasear , la opción de formatear sd no debería ser problema y quedaría limpia limpia. Gracias chicos, probaré a la tarde al ver.
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fin de semana duro... a ver esta tarde.
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. Recibo correos en Gmail pero no envío.. Alguna pista?
|
||||
|
||||
Borra los datos de gmail en aplicaciones ... Alguna vez me a pasado y con resetearla se apaña!
Última edición por leyend Día 14/10/13 a las 15:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo compañero! Gracias!
|
||||
|
||||