|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son apps portadas hacía las roms AOSP, pero claro al no tener los drivers 100% pulidos para su cometido, dan problemas como baja calidad de las fotos, cierres forzados, funciones que no están implementadas, etc. Por eso yo no soy muy amigo de las aplicaciones portadas, prefiero las propias de la rom para las que fueron creadas.
Yo sólo hice el comentario a modo de información, en ningún caso quiero rebatir ni dar a entender que otras personas no tengan razón. En este como en cualquier foro se está para aprender y compartir conocimientos, me parece una filosofía más justa y enriquecedora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivosg, las apps que comentas (s voice, smart stay, etc) son propietarias de Samsung y sólo las encontrarás en las roms tipo Stock. Por esta razón, al ser la Bam Rom una rom libre no puede contener nunca aplicaciones propias de Samsung. Son bases distintas, para que lo tengas claro:
Stock: son las roms que publica Samsung para sus móviles y tablets, son las bases oficiales. AOSP: son las roms de código libre, son bases que publican grupos de desarrolladores (CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, etc) y que no soportan las aplicaciones de Samsung. En resumen y para que sepas donde está el problema: Samsung no provee a los desarrolladores de roms libres los drivers de los dispositivos del terminal (cámara, audio, etc) dificultando el trabajo de los mismos al tener que usar la ingeniería inversa para poder hacer que esos dispositivos funcionen con un mínimo de funcionalidad. Espero haberme explicado bien y perdón por el tocho, estoy cogiendo costumbres de algún amigo del foro jeje. Saludos. ![]() Un saludo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La quería probar pero al parecer todavía no hay links que funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria instalar esta romo en mi s3 pero tengo alguna duda. He leido en algun comentario que alguno de vosotros la tiene puesta como segunda rom, como puedo hacer eso?
y mi otra duda es, que diferencia hay entre la RC1, RC2, RC3 y REL? cual tengo que descargar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
queria instalar esta romo en mi s3 pero tengo alguna duda. He leido en algun comentario que alguno de vosotros la tiene puesta como segunda rom, como puedo hacer eso?
y mi otra duda es, que diferencia hay entre la RC1, RC2, RC3 y REL? cual tengo que descargar? gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version de esta rom y no se como hacer las capturas de pantalla. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
El post esta actualizado con la ultima version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, llevo la ultima version de esta rom que ha salido y va guay guay pero keria saber que kernel es compatible para esta rom de los que hay,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una consulta. Hasta ahora con esta ROM no me funciona la actualización del clima pulsando encima aunque lo haya configurado. ¿Ha conseguido alguien que le funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo 2 S3, los dos venían de MIUI, hace tiempo tuvieron JelyBam con Goggy kernel. La cosa es que he vuelto a BAM y noto que no solo es que gasten batería, es que se la comen de una manera horrible, no les he cambiado kernel. Si podéis recomendar algo para que mejoren la batería por que no llego ni a medio día
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo 2 S3, los dos venían de MIUI, hace tiempo tuvieron JelyBam con Goggy kernel. La cosa es que he vuelto a BAM y noto que no solo es que gasten batería, es que se la comen de una manera horrible, no les he cambiado kernel. Si podéis recomendar algo para que mejoren la batería por que no llego ni a medio día
Salu2 ![]() Saludos Última edición por arive Día 12/12/13 a las 17:27:10. Razón: falta contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517875 , en breve comentare si es compatible.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel si es compatible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel si es compatible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158
![]() Que modem le poneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |