|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la aplicación anterior arregla el tema del photosphere, pero no me arregla el fc en la edición de la foto. A alguien más ?
P.D. he reinstalado la aplicación de la galería y ya puede editar. Un saludo
Última edición por carigleba Día 22/07/13 a las 12:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....quien me regala un mod de la señal de cobertura en blanco. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he vuelto a la versión 3.7, no se porque en mi teléfono la batería parecía que se la bebía y las notificaciones de gmail no me llegaban, y me daba la sensación de que no iba tan fina como la anterior. Quizás pudiera ser que al recuperar con Titanium haya puesta las configuraciones patas arriba. Y como tenía un backup de la anterior versión, y me daba pereza hacer toda la configuración a mano (me gusta hacer un flasheo limpio), decido quedarme con la versión 3.7 hasta que el maestro Klander nos deleite con la una nueva versión slim basada en android 4.3.
Eso sí, al probar la 3.8 he visto en ella varias cosas que me gustaban y decidí ponérselas a la versión 3.7, que fueron el nuevo tipo de fuente roboto, la cámara google edition 4.3, y el air kernel 9. También he instalado la nueva baseband .83. Con todo esto voy tener ROM para rato. Gracias maestro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zwiky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno...Semaphore Kernel
New version 1.4.0 - Linux kernel 3.4.54 - Dropped mpdecision (and related driver for exporting statistics to userspace) - Introduce dyn_hotplug driver to automatically online/offline CPUs according to load. Parameters: /sys/module/dyn_hotplug/parameters/enabled, valid values 0,1,Y,N,y,n. Default Y (enabled) /sys/module/dyn_hotplug/parameters/up_threshold, over this threshold the driver will put one more CPU online /sys/module/dyn_hotplug/parameters/min_online, minimum number of CPUs that will be always online. Default 2. - Introduced new ondemand tunables to support touch boost: touch_load: the simulated load when there is touch in the screen (default 75) touch_load_threshold: over this load will be applied the touch_load (default 10) touch_load_duration: the duration of the simulated load in msec (default 1100) - cpufreq: ondemand: Default sampling rate to 20000 - leds: ledtrig-thermal: Rework code - leds: Default led triggers to "none" - built with Linaro 201306 (gcc 4.8.2) - an update to framebuffer to fix some visual glitches (thanks to CM team, thracemerin) Semaphore Manager will be updated in next days to support the new tunables Gracias a Stratosk&Xda http://db.tt/C54n7XXI
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado lo de la cámara! Gracias chicos!
Por cierto, la rom va de vicio, le puse las animaciones stock que son las que me gustan y contentisimo. Andaba ocupado y pase de la v1 a la v3.8 jaja un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana el N4 me ha pedido el pin de la tarjeta varia veces seguidas, lo he reiniciado y de momento no lo ha vuelto a hacer. Con las versiones anteriores de esta Rom no me lo habia hecho nunca. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Puede ser el Air kernel? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana el N4 me ha pedido el pin de la tarjeta varia veces seguidas, lo he reiniciado y de momento no lo ha vuelto a hacer. Con las versiones anteriores de esta Rom no me lo habia hecho nunca. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Puede ser el Air kernel? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana el N4 me ha pedido el pin de la tarjeta varia veces seguidas, lo he reiniciado y de momento no lo ha vuelto a hacer. Con las versiones anteriores de esta Rom no me lo habia hecho nunca. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Puede ser el Air kernel? Gracias. ![]() Prueba a cambiar de kernel y a ver si es de eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo a vuelto a hacer y le he puesto el kernel stock. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que he tenido para que lo sepáis (yo no lo sabía). De esta forma aprendemos todos. Llevaba puesta esta rom y al cambiar el lockring por uno que tenía preparado por mi.....error y no pasaba de la animación del principio. Intento instalar la rom sin wipes y nada. Menos mal que tenía un nandroid de la v2, y con el estoy. Dicho lockring funciona perfectamente, pero esta fabricado desde otra base..... Os lo digo para que lo tenías el cuenta. En conclusión, lockring fabricado con una base, sólo sirve para ella.
P.D. La v2 va igual de bien que la 3.8. Ahora a la espera de la nueva de Neo que está a puntito....a no ser que Klander (que está muy callado se adelante)....si es que somos unos flasheadores compulsivos...
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue fallando. Finalmente he puesto el nandroid de la 3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que he tenido para que lo sepáis (yo no lo sabía). De esta forma aprendemos todos. Llevaba puesta esta rom y al cambiar el lockring por uno que tenía preparado por mi.....error y no pasaba de la animación del principio. Intento instalar la rom sin wipes y nada. Menos mal que tenía un nandroid de la v2, y con el estoy. Dicho lockring funciona perfectamente, pero esta fabricado desde otra base..... Os lo digo para que lo tenías el cuenta. En conclusión, lockring fabricado con una base, sólo sirve para ella.
P.D. La v2 va igual de bien que la 3.8. Ahora a la espera de la nueva de Neo que está a puntito....a no ser que Klander (que está muy callado se adelante)....si es que somos unos flasheadores compulsivos... ![]() ![]() Luego miraré haber si han añadido o actualizado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tus próximas rom, que supongo que ya serán con la 4.3
Para la oficial casi me espero a que prepares una rom de las tuyas, ya ves que mal acostumbrados nos tienes Saludos Edito: por cierto ahora si que tengo que instalar com borrado total, o limpieza total, supongo que los pasos son los que me habías confirmado por privado Última edición por novita Día 24/07/13 a las 19:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tus próximas rom, que supongo que ya serán con la 4.3
Para la oficial casi me espero a que prepares una rom de las tuyas, ya ves que mal acostumbrados nos tienes Saludos Edito: por cierto ahora si que tengo que instalar com borrado total, o limpieza total, supongo que los pasos son los que me habías confirmado por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capi, ya están los binarios disponibles.
A trabajar!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|