|
Pedazo de pulso en nocturnas, socio! Estas son tomas que favorecen mis críticas favorables hacia la cámara.
Los declarados enemigos de la misma no me "apedreéis", que sois mayoría! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Improvisación y a todo trapo pude hacer esta toma tan verdosa, que llevaba prisa la nenaza de araña.
Cámara nativa bajo rom oficial ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
Una araña, socio! Nadie sabe la de insectos que rondan con tanto prado en derredor
![]() |
|
||||
|
||||
No si una araña ya se que es ya jajajaja. Que bicho más raro, nunca he visto ninguna de ese color
|
|
||||
|
||||
Creo que es una araña mutada por los rayos Gamma (lease "Efectos sobre la materia orgánica de la radiación Gamma" por Bruce Banner)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usagi_Yojimbo su comentario: | ||
|
es la segunda que encuentro, y más jovencita que la primera, que de la misma clase era y más gorda que ésta con diferencia
![]() y, por cierto ¡qué mal sale en el PC, leches! ¡qué vergüenza! ![]() |
|
||||
|
||||
No lo flipeis tanto anda...todos sabemos que es debido al Uranio que hay debajo de tu jardín.
Yo me compraría un traje anti radiación y no tengas muchos hijos. Buena suerte! Y si notas que te empiezan a salir extremidades donde no se supones que tenias que tener nada...consulta a tu medico. PD: Por si se te ha ocurrido, no chupes las arañas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eastwood_Revenge su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
Bueno! Ahora ya no son arácnidos radiactivos. Son los gorriones gorrones en un chiringuito por Santander bajo pequeño toque Snapseed.
Tomada con cámara metida del firmware...... 4.1.2, que ya os inquietáis! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 01/01/14 a las 14:12:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
Y si no veis que comían, serviros de ver qué les echaban...
|
|
||||
|
||||
Modo macro.
Cámara zoom FX. Modo escena portrait. Sin flash. Luz ambiental 19hs. ROM cm11. Última edición por Michifus Día 02/01/14 a las 00:05:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
Niño con zapatos nuevos
![]() Camara que lleva la existenz 1.3.7 |
|
Y con la camara fv-5
|
|
la cámara fv-5 es muy buena y si te gusta, no te vas a arrepentir de lograr buenas fotazas con ella
![]() |
|
Es lo que le salva al movil, que hay apps que demuestran que la camara no es para nada mala pero una pena el soft que trae. Llevo mas de una semana trasteando con la stock peri no logogro que me guarde los ajustes y cuando quiero fotos "aqui te pillo, aquite saco" no me puedo poner a desconectar el modo auto, etc....
|
|
Tengo una pregunta de esta aplicación, probé la versión Lite y tiene pinta, pero no tiene la función HDR. La versión pro si la tiene? Alguien la tiene liberada?
|
|
|
Cita:
pero como el ingles no es mi fuerte.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
ya me he puesto y he conseguido un manual de uso de la app camara fv-5
http://www.camerafv5.com/tutorials/camera_manual.php ahora a estudiar un poco y sacar la "chicha" de esta fantastica app. pido abiertamente que si os gusta la app la compreis pues asi conseguiremos que el esfuerzo del autor se vea recompensado y pueda continuar con su desarrollo.(y no tengo arte ni parte en ello) Última edición por asturf3nix Día 03/01/14 a las 01:44:26 |
|
|
||||
|
||||
Con fv-5
|
Respuesta |
![]() |
||||||