|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uri79:
¿lo del gps la verdad que no me sorprende?. ¿Te puedes explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dice por la calidad que en general tienen los gps's chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena chicos!! Recordad apuntaros a la lista de ForoTek para participar en el Gran Sorteo. indicad el número de pedido para poder participar. ¡Os van a sorprender! http://forotek.net/index.php?topic=4848 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido apuntarme, lo que no he conseguido es meter el numero de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace para el sorteo directamente yo tampoco lo he encontrado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ayer el Gps en mi M9 3g dentro de casa con wifi con Google maps y me dio precision de 20 metros no esta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora muy contento con mi nueva tablet U8... ha llegado muy bien embalada (por cierto, me ha sorprendido que las instrucciones llegasen sólo en chino, ni siquiera en inglés) y testeada por Technospain, que se agradece (llega cargada la batería por ellos, ya con idioma español, la página de Technospain en el navegador...)
La he usado poco (entre el trabajo, una peque de 6 meses y otra de casi 3 añitos poco margen me ha quedado), pero por ahora sorprendido de su fluidez y calidad de pantalla (hasta ahora había tenido una bq pascal 2, así que soy fácil de sorprender, la mejora es infinita... y por velocidad de carga de páginas web y navegación, no he notado diferencia con mi S3). Eso sí, la señal wifi, sin llegar a perderla en casa, sí que me baja antes que en el móvil. Google Play a mí me ha funcionado perfectamente Los botones físicos es cierto que dan sensación de ser un poquito enclenques (aunque no sé si me hubiese fijado de no haberlo leído en el hilo en el que hablan del root del tablet). En fin, con ganas de seguir trasteando cuando la pille esta tarde ![]() EDITO: Las instrucciones en inglés están en un archivo dentro del tablet... Última edición por dagolo77 Día 26/09/13 a las 09:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ese botón. Hay que registrarte en forotek?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mis dos tablets U8 y la verdad es que van de fábula.
Yo aún no les he encontrado ningún fallo, pero también es verdad que la he podido usar poco. Quiero darle las gracias a Pacificator por todo el curro realizado, y a los amigos de TechnoSpain porque ha realizado un trabajo excelente. A los que aún no la tenéis paciencia que os llegará muy pronto y la podréis disfrutar, a los que ya la tenéis disfrutarla y compartir las cosas curiosas/relevantes/problemáticas/desesperantes que os pasen con vuestra tablet en el foro correspondiente, que estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Gracias, saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
De las M6 Pro WIFI sabemos algo? que me como los dedos jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis recibido con el paquete la factura de Technospain?
Yo no. He abierto un ticket reclamándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que me ha tocado la china, otra vez se a apagado sola ya es la 4 vez
hoy me ha vuelto a pasar lo del play store , no puedo entrar, le doy para entrar y se sale en el acto,y en ajustes cuando voy a batería solo me sale el porcentaje de carga , ya son demasiados bugs les he mandado un correo para la devolución de la tablet , me parecen demasiados fallos para una cosa que es nueva.Por cierto os podéis descargar la factura en la web de technospain, a mi me dice que la factura no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda, ¿Alguno mas ha recibido el mensaje de Nacex y/o tablets hoy? da la impresión que anda muy parado el tema de envíos desde el lunes que fue el subidon de 8/10 usuarios, ¿no?
|