![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas las maneras tampoco es que sea muy importante ,pero es que me ha entrado la curiosidad al hacer los format y que no se hayan borrado todos los datos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo desde el recovery donde estan los formats hasta abajo aparece una opcion que dice mount ahi le das clic y tu pc reconoce el telefono en recovery. Tanto tarjeta interna y externa ya ahi tu metes la rom donde gustes y le das unmount y buscas el zip de la rom he instalas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿seria mount USB storage ?
No se me da lago de miedo lo de formatear desde el pc ,por si luego no arrancase el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he formateado unas 50 veces desde el pc y nunca he tenido problema. Y lo he realizado una vez por recovery y tuve que meter odin. |
|
|
|
|
Cita:
,carpetas Android ,lost dir,Dcmi,clockwormod,etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la formateada es conectado al pc con el telefono funcionando. Ya que esta formateado vas a recovery y wipes y formats incluyendo sd interna y externa............ terminas y vas a mount y te detecta el telefono la pc. Metes la rom donde quieres instalar zip de la rom y listo, mas limpio que eso nadaaaaaaaa jejejeje, si tienes miedo no hagas nada vez a recovery y checa lo de mount para que veas que si funciona, que se te quite el miedo haces los pasos mencionados al principio saludos y no tengas miedo todos nos hemos quedado con un ladrillo pero tiene solucion jejejeje no es cierto todo es comprobado saludos
|
|
|
|
Dani, pudiste revisar si te pasa lo mismo del giro de pantalla.
O es solo este Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom llevas? Realizaste el wiper? |
|
|
|
Instalé la Note S4-N3, e hice todos los wipe...efectivamente aparece el toggle de 270 pero no deja la pantalla sólo vertical si así lo quiero al desactivarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y me dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo tienes subido en el wuala de la rom, nombre lancher n3 240-320
|
|
|
|
Bueno ayer ya instale la rom siguiendo vuestrars indicaciones y de momento genial ,estoy esperando a acargar la bateria para hacerle una calibracion ,y tambien os comento que he congelado algunas app que el dueño del movil no usara ,como las samsung app,el buxy box ,allshare y alguna otra
Por cierto me gustaria preguntaros como se pone la pestaña de app en el lado izdo ,ayer lo tenia y hoy no me acuerdo como lo saque Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Funciona. Gracias de nuevo. Si usted no pide demasiado usted puede conseguir uno para un modo Phablet / Tablet (223 a 213 dpi). ¿Eres un grande. Hola (Perdón por el lenguaje). Última edición por Grlschia Día 10/10/13 a las 12:57:50 |
|
|
|
Da por echo que normalmete danivancouver siempre prueba con varios kernels.
Si ha dejado este sera porque el cree que es el que mejor rendimiento le sacara a la room de momento. Pero sobre gustos colores. Prueba y ensaya. Tu decides.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el busy box no puedes configurar el viper4androd y allshare esta relacionado con otra creo, abusado por que luego dicen que tiene fallos... saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»