|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Melandryu: Ah, una cosilla: Hay gente que necesita tener el bootloader cerrado (Locked) para conseguir OTAs ... Yo no tuve ese problema, me saltó la OTA teniendo el bootloader abierto (UnLocked), aunque "creo" recordar que tenía puesto el SuperCID (a otros tampoco les salta la OTA con el SuperCID) ![]() ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosilla , como cierro el bootloader? en el tutorial del principio aparece para cerrarlo y hacerlo s-on , yo quiero cerrarlo y dejarlo s-off , no?
|
|
||||
|
||||
como se que tengo la ultima version del firware?la 2.24
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Melandryu: Para cerrar el bootloader basta con meter el comando fastboot oem lock desde una ventana de comando abierta en el directorio donde se tenga el archivo fastboot.exe (tienes que haber descargado el SDK) Y si, sigues teniendo S-OFF ----------- Joni2012: Inicias en modo bootloader y en la línea OS te aparece la versión del firmware ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Melandryu: Bueno, "medio" bien, a efectos prácticos está cerrado, pero delatando que ha sido modificado... Prueba a actualizar... suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nada , sigue sin haber actualizaciones dice.......dios mio en mi vida me ha dado tantos problemas , mi primer htc y ya le estoy cogiendo asco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Melandryu: Uhmmm, un par de cosillas; ¿Comprobaste si eras root (supongo que no lo eres, pero..) ¿tienes muchas cosas instaladas o no te importaría reinstalar la Ruu para intentar conseguir actualizaciones (sin garantía, eh...) --------- Por estética, sería mejor que te apareciese solo Locked en vez de RELocked. Si quieres combiar eso, repite los pasos del tutorial del 5 al 7, y en el paso 8 pones el comando ./revone -l - Bloquear el terminal (como si nunca hubiese sido desbloqueado) Y debería dejarlo como Locked ------------ Después de hacer eso es cuando puedes probar a reinstalar la Ruu, a ver si pilla la OTA ![]() Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Acabo de instalar de nuevo la ruu , y a las 5º fue la vencida....GRACIAS!!! AHora una cosita...puedo dejarlo otra vez como unlocked , o en relocked es exactamente igual? Lo dicho , mil gracias por la paciencia y los consejos! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Melandryu: No se como lo tienes ahora mismo... ReLocked viene a ser lo mismo que Locked (es mejor Locked porque no "delata" que haya sido modificado) Si no vas a probar custom roms, entonces mejor Locked Si vas a "trastear" entonces UNLocked (abierto) FELICIDADES Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo del modo oculto vale o no poruqe estoy con el hexadecimal y es una rallada jeje para seguir o no porqe no me deja instalar el firware y me dijeronque podiia ser por eso ya tengo el super cid
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Joni2012: Si vas a usar el SuperCID, entonces es obligatorio hacer que coincida el "oculto" con el SuperCID, y sino pues usa otro CID libre OJITO con el archivo que vas a cambiar en el editor hexadecimal: ASEGURATE QUE TENGA EXACTAMENTE EL MISMO TAMAÑO EL ORIGINAL QUE EL MODIFICADO ANTES DE VOLVER A PONERLO EN SU SITIO -------- Salu2 ![]() |
|
Estos archivos sirven para un one de att&t con rom adroid revolution hd 11.5 y boot unlock?
Es q quiero ser s-off |
|
||||
|
||||
de momento lo dejare asi es para actualizar el firware que nome dejaba sino.gracias. el tema de la ota de momento como no esta pues... pero vamos que con lo que hay de los cocineros vamos sobraos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo tengo S-OFF Relocked , no tengo pensado instalar custom roms por el momento , asi que mejor Locked , verdad? y como lo cambio de relocked a locked a secas? |
|
||||
|
||||
Alguien que haya conseguido s-off con el nuevi firmware. Me está resultando imposible.
|
|
||||
|
||||
To te aconsejaría poner 4.1 que es lo que yo hice y ahora la primera y firware nuevo te pero primero 2.17
|
|
|
||||
|
||||
modo normal por usb que quiere decir enchufarlo y ya esta o hay que activar alguna opcion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|