|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Rápido, sencillo y sin problemas con W7. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!! Super rápido!!!! Un año más para el móvil de mi mujer...... Que pena que no lo vi hace tres días, pero bueno, solo me costó 0.89.
Buen tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco aunque sea un llaverito de htcmania?? Jajaja se me ha entojao uno
disfrutad de vuestras licencias compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer la foto de perfil, cuando la cambio me aparece como si tuviera imagen, pero cuando le hablo a alguien no sale ninguna imagen mia de perfil..¿¿A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí con los que tienen iphone y se me ha solucionado no sé cómo. Supongo que si borras datos y desinstalas te volverá a ir, aunque prueba antes a pasarle el sd main y a borrar cahce y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me canse d epagarlo 3 o 4 veces y probe esto, la verdad pensaba que no funcionaria pero todo funciona bien
|
||||
|
||||
|
Maravilloso tio, genial. Lo acabo de hacer y otro añito de regalo. Muy bueno si señor!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@franciscojavierbonilla compi , gracias por ti tuto, lo he probado con el mío y bien... Pero sabes si funcionaría poniendo modo avión el teléfono ? Lo quiero hacer con un amigo que tiene un iPhone pero vive lejos...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hexo así alguna vez
|
||||
|
||||
|
No me acaba de funcionar. Sigo los pasos. Marco Spain, aparece el 34, pongo mi numero, marco antiguo le doy a entrar y no pasa nada. Se quedan los datos en gris de forma que no puedes tocar nada ya pero espera rato y rato y ....nada. Enciendo el telefono y sigue igual. Me caduca mañana!!!
He probado de inventarme un numero de IMEI con los dos digitos primeros iguales ... lo mismo He probado de poner nuevo whatsapp.... tampoco! Que hago mal? El telefono es de empresa, igual es por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de funcionar. Sigo los pasos. Marco Spain, aparece el 34, pongo mi numero, marco antiguo le doy a entrar y no pasa nada. Se quedan los datos en gris de forma que no puedes tocar nada ya pero espera rato y rato y ....nada. Enciendo el telefono y sigue igual. Me caduca mañana!!!
He probado de inventarme un numero de IMEI con los dos digitos primeros iguales ... lo mismo He probado de poner nuevo whatsapp.... El telefono es de empresa, igual es por eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que no les funcionen pueden mandarme un mp y yo mismo le aumentare la licencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de inventarme un numero de IMEI con los dos digitos primeros iguales ... lo mismo He probado de poner nuevo whatsapp.... tampoco! Que hago mal? El telefono es de empresa, igual es por eso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!!!! He probado en otro pc de la oficina y tampoco. Pero,.... aja!!! desconecté mi portatil y lo conecte a internet a traves de mi tablet y ..... tachan!!! funciono!.... por lo que deduzco que el proxy de la red bloqueaba alguna cosa!!!!!
Ya he desbloqueado el mio y el de mi hijo que caducó ayer!!!!! Bravo por el aporte!!!!!!! y gracias por las ayudas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
xeee macho, muchas gracias!!!
el programa funciona increible!! vamos, k lo he flipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion!=)
Lo acabo de realizar en el terminal de mi madre y en el mio y sin ningun problema ![]() He de decir, que en mi movil, se me olvido apagarlo y, antes de volver a realizarlo, me llego la notificacion de pago. Asique, ya no es necesario apagar el terminal para hacer el tutorial. ![]()
|