|
|
|
615- Barthouse2005/ HTCMania/ 1 unidad
616 - carlosmaba / HTCMania / 1 unidad 626- eletrosam /HTCMania / 1 unidad 627- acevedo_92/HTCMania/1 unidad A por él! Edito: Ahora que me fijo, eletrosam a puesto mal los números. Él sería el 617 y yo el 618 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo de la pantalla de 5,5 pulgadas es solo un rumor, habra que esperar a algun comunicado oficial o que la tienda me lo confirme...
Paciencia... |
|
|
|
|
Cita:
Al que me referia que dice tonterias,es al del movil con vinilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mi3 va a ser para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, confirmo mi puesto en la lista antigua, estaba el 6. Con dos unidades.
Tengo que hacer algo más, apuntarse de nuevo o lo haces tú, Iván.? Última edición por ppprz Día 12/07/13 a las 02:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay sitio para uno más? Me gustaría pillar una unidad.
![]() 619- jasonxio/HTCMania/1 unidad Última edición por jasonxio Día 12/07/13 a las 06:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 303...espero entrar en la primera tacada...
|
|
|
|
y no leí nada pero ha salido algo de que lleve LTE?????? imporante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay informacion oficial.Cuando digan que chipset lleva si la Snapdragon o Tegra podremos especular.Todavia no se sabe a ciencia cierta ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo del lte.. psa.
En españa se esta publicitando el 4g como una revolucion cuando en realidad es 3g. Yo creo que llevará lte-advanced que es el bueno (el de japon y el de la empresa esa americana que sudvenciona los mejores smartphones) para ver un video en el momento es fundamental pero para nada mas, creo. Yo gasto hsdpa+ y en cuanto me descuido hostión a los datos que cuestan un monton. Si simplemente escuchar la radio como plastatik ya es prohibitivo via internet. Ojalá tenga de todo y mas teniendo en cuenta que puede durarnos 3 años sin desfasarse pero con lo caro que es el internet movil...Lo que nos da la tecnologia nos lo quita el banco.
Última edición por truch Día 12/07/13 a las 12:23:21 |
|
|
|
a ver para mi ahora mismo no es importante ya que movistar hasta verano no traerá el 4g a galicia... Pero bueno me parece algo necesario al final...
Nose yo no uso la radio, juego a Blood Brothers y descarga y navegación etc pero bueno también tengo una tarifa de 4 gb de datos..... y tanto en casa como en la ofi tengo wifi asique no tengo mucho problema |
|
|
|
Si hubiera el caso de que añadieran la Radio FM, está la posibilidad de que el móvil transmita señal de radio? Es decir que el móvil sea una estación y con otra radio escuches lo que emita.
Vendría genial para los coches jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame x favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: te lo confirmo yo en la lista .... Apuntate tu mismo aqui: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
625- jacs000 / Htcmania / 1 Unidad
Apuntado quedo!!! Por cierto quizás me repita pero por vagancia de no leer todo el hilo se sabe entre que precios ronda esta conjunta...' Gracias a todos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desfasarse pero con lo caro que es el internet movil...
nos lo quita el banco.