|
|
||||
|
||||
|
1er 50 % de batería en el 1er ciclo, 1 h 53 minutos de pantalla, 19 h y 23 m de uso total. Pienso que de momento no va mal la cosa. Recuerdo que estoy con el kernel angela 3.2.1 sin tocar nada.
Se podría probar si cambio los gapps que trae, por los oficiales o los banks, por su pudieran venir por ahí los problemas de consumo de los servicios de google? O no es posible hacer ese cambio? O voy mal encaminado y no sirve de nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danyh se ve que sabe ingles y ya mezcla idiomas!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() después la descargaré y probaré yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas
![]() !!!! deja una rom fija que vas a fundir el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se funde? Se lo envío a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale gapps bank y de momento los datos de los servicios google no se movieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien, esperemos que siga asi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Siento si lo habeis comentado... no me funciona el flash.. Solucion?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por culpa de medel87. Última edición por r0i Día 15/06/13 a las 12:01:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si tocas la pantalla antes de tirar la foto si se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando un primer ciclo de la V4 con kernel Ángela 3.2.1 son tocar nada, y con un flasheo en medio de otros gapps que parece que acabó el vuelo de datos de los servicios de google
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victormondaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho como soys no pasais ni u a!!!!:p
Cita:
Edito: No se como estara la cosa por aqui, pero por XDA esta el hilo cerrado y no paran los ingleses de mandarme privados para descargar la rom... Hemos cruzado el charco y estamos en EEUU... Última edición por r0i Día 15/06/13 a las 11:58:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si le das a donde marca el periodo del funcionamiento re sale otra pantalla en el cual te detalla en una grafica el uso del movil, a esa me refiero.
|
|
|
|
buenas mediodías caballeros, me alegro que la gente le guste esta rom, va genial, consumo agilidad y estabilidad, el lado oscuro promete......
grin:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|