|
|
||||
|
||||
|
Si los del cable negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba loco porque no podía subir a la 4.2 y con este sistema actualicé los drivers y ya esta ![]() ![]() Por cierto he puesto esto en forocoches, espero que no te moleste Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido bastante del hilo y me he decido a hacerme con una ¿alguna recomendación de última hora de donde cogerla? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi experiencia, no te aconsejo banggood. Me dieron excusas cuatro veces, durante 12 días hasta que me dieron el número de seguimiento, pero en correos hasta pasados dos días no lo tenían. Vamos, que casi dos semanas de retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la pide, en mi caso la v88s que soluciona los pequeños problemas del wifi y microsd.
La he pedido aquí http://www.aliexpress.com/item/Prese...823027867.html Con el cupon que hay disponible de 10$ me ha salido por 145$ envio incluido, ahora toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mas ancha (140mm) y mas gruesa (8,8mm), esto no lo sabia, no sé si será muy notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues parece que mañana lo pediré a dinodirect, 1GB de RAM es suficiente diferencia por 10 euros, ya comentaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las cámaras aún son peores.
La 88s y la 8s son versiones low cost de la 88, pero en mi opinión no merecen mucho la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por los comentarios acabo de cancelar el pedido como los chinos ponen en la misma ficha diversas especificaciones no me he fijado en los detalles que comentais.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí y solo puedo decir, el mejor servicio que me han dado en las compras a chinas!!! Me consiguio la negra cuando "nadie sabia nada", el envio tardó dentro de la media... Y lo bueno de aliexpress es que le pagas a aliexpress y hasta que no recibes la mercancia lo abres y das el visto bueno el vendedor no cobra...
Sin inguna duda yo no compraria ni en pandawill, ni en dinodirect ni banggog... ya que los tres tienen comentarios negativos dentro del hilo... A mi este vendedor me ha tratado muy bien: Http://www.aliexpress.com/item/UPS-D...899471368.html Hay cupones de descuento para aliexpress buscando un poco en la red... |
|
|
||||
|
||||
|
no te pilles la v88s, y menos con 1 gb ram, te arrepentiras por la pequeña diferencia de precio...
Yo la compré aquí por si te sirve de ayuda: Http://www.aliexpress.com/item/UPS-D...899471368.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..me estoy picando con la tablet..Aunque creo que esta claro por las ultimas respuestas cual me recomendais la V88 o la V88s y en 1 o 2 GB? Muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
v88 2GB RAM y por mi Negra.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Cybxxx, y sabes el sitio donde se puede conseguir mas barata? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer mensaje del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro con buen precio (casi como dino con los mejores descuentos) en Alihttp://www.aliexpress.com/item/CHUWI...954159058.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la he pedido a dinodirect la V88 2GB en blanca (no existía la posibilidad de la negra) y pago y orden aceptados esperemos a ver lo que tardan en mandarla. Al final con el cambio y los cupones de descuento se queda en 129€ que me parece un chollazo a día de hoy. Aunque ya sabemos que dentro de nada aparece la misma con pantalla retina, tiempo al tiempo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»