|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo cambio de estado:
Número de envío: RB6514XXXXXCN Fechas Estados 10/06/2013 Admitido 13/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013 En tránsito creo como siempre todos los envios me llegan viernes y hasta el lunes nada de nada..... tendremos suerte??? si lo tuviese hoy deberia aparecer ya lo de "en reparto", verdad???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo cambio de estado:
Número de envío: RB6514XXXXXCN Fechas Estados 10/06/2013 Admitido 13/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013 En tránsito creo como siempre todos los envios me llegan viernes y hasta el lunes nada de nada..... tendremos suerte??? si lo tuviese hoy deberia aparecer ya lo de "en reparto", verdad???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería... ¿quién no tiene que enchufar su Samsung Galaxy SII todas las noches para cargar? Porque yo sí. Con que me funcione para un día y pueda cargarlo de noche ya es igual que un Samsung. En cambio mi HTC Explorer dura hasta tres días sin cargar. Parece que el tamaño de la pantalla y micro algo afectará, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo con el hero V6888 si tengo mas de un 30% de batería no lo enchufo por la noche, y cuando me levanto no ha bajado mucho, no se este como funcionara cuando no se esta tocando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues banggod me informa de que mi móvil está embarcado, aunque la página para trackear me dice que no tiene información.
A esperar toca pro la verdad es que ya estoy picado porque llegue y empezar a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio al fin de tanto esperar llega ya hoy por fin!!!lo trae la cartera de camino asi que para almedio dia ya estare trasteando jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria tampoco es para tanto.
![]() varios wasap, navegacion por internet, unas cuantas llamadas, en fin cerca de 3 horas la pantalla encendida, wifi puesto todo el dia y cuando no 3g, 24 horas dura seguro con un uso normal, ademas ya llevo una semana con el móvil y parece que cada vez aguanta mas la batería , osea que tampoco es tan mala a mi parecer eso si yo la pongo a cargar todas las noches cuando me acuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Mirar en la pagina que me enviasteis para saber dónde se encuentra mi móbil y al parecer me dice que trakking no encontrado. También es RB XXX CN. Por cierto el blanco me dicen que no tienen, les he dicho que me lo cambien por el negro que no me importa y me responden que tenga un poco de paciencia que los van a recibir pronto, pero no dicen fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Mirar en la pagina que me enviasteis para saber dónde se encuentra mi móbil y al parecer me dice que trakking no encontrado. También es RB XXX CN. Por cierto el blanco me dicen que no tienen, les he dicho que me lo cambien por el negro que no me importa y me responden que tenga un poco de paciencia que los van a recibir pronto, pero no dicen fecha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si nos han dado n° de seguimiento es porque lo han mandado no???? o se inventan los n° de seguimiento, yo creo que están mandados ( pero no sabemos ande andan..... paciencia) en otras compras que he realizado si no lo han enviado no me han dado n° |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que el movil, lo poco que lo he trasteado va muy bien y se ve muy bien y la camara en interior tambien se ve bien, ahora me falta rootearlo y demas.
Decir tambien que me han regalado la funda veis y yo no pedi ninguna ![]() Cada vez estoy mas contento con la compra hecha. Espero que os llegue pronto a los que os lo habeis pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imemperador,
Pues yo he utilizado siempre "Auto Call Recorder" ("grabadora de llamadas" en el Google Play) y me ha funcionado muy bien. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Pero la que posteas tú, parece mejor así que la probaré. ![]() ![]() probare la tuya a ver con cual nos quedamos, yo pensaba que no se podria, en mi galaxy s no podia hacer esto, por eso me sorprendio
|
|
|
||||
|
||||
|
bestoy mirando para comprarlo yo tambien, es para un familiar, asi que espero que la compra salga bien
. Tengo estas dos opciones como principaleshttp://dx.com/es/p/thl-w100-android-...s-white-217390 http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html no se por cual decantarme, ni que tienda es mas fiable, DX esta en castellano y resulta mas sencillo.Espero buestra ayuda. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido:
Pedido por Banggod. Primera compra con ellos,y ninguna queja. Ahora,a esperar al 3 de Julio a que me lo reagalen... ¡Ah!...yo no pedí la funda, pero la verdad, ¡es horrible!...¡y qué mal huele!... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede responder si se pueden pasar aplicaciones a la sd externa normalmente? Y para q serviría esos 2gb q quedan como sd interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho un poco el primo. A mi me ha costado 116€, probé con algunos cupones pero me decía que no los reconocia. sabeis que clave hay que poner para que salga mas bartos, tengo un compañero que se va a comprar otro.
Por cierto podeis explicarme para que sirve el rooteo del que tanto hablais? soy bastante ignorante en estos temas y ando un poco perdido.Tenia intencion de ponerle el gps el sigyc para carretera y otro que tengo localizado para rutas de montaña que va muy bien pero el rootearlo y otras aplicaciones no se para que se pueden utilizar. A ver si alguine me dice algo y cuando lo reciba me pongo a ello. Gracias de antemano |