|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el apolo puedes cambiar de modem perfectamente. En el wuala de pedestre, en el hilo del apolo, tienes los modems adaptados al kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom está muy muy bien y llevo usandolas desde la 6.1 pero tengo una pregunta pq o estoy ciego o soy un poco ignorante, y es que no encuentro la opción de modificar el numero de iconos de pantalla, o sea, el número de cuadrículas, por defecto me aparecen 6X5 y quisiera poner el número de cuadrículas por defecto de samsung más que nada para que me cuadren bien los widgets. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, ya lo he visto en el faq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la app por Google y la psrche con lucki patcher y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta cañon!!!
Un puntazo lo del widget screen filter, lastina no se pueda sacar el icono ni notificacion de que esta activo, pero ahora ya no se ciega uno para quitarlo al sol Por fin tengo NFC a falta de probar una tarjeta, que lo hare mañana (eres un maquinon Palleiro) Solo una cosa, podias sacar el update para desabilitar los avisos de bateria baja? En general esta perfecta , ahora a mirar como se comporta dia a dia GRACIASa todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al desinstalar una app me sale un mensajito que no me da tiempo a leer y pone algo como " cant ....." y desaparece solo eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar. He flasheado la V8 y va estupendamente, pero se me ocurrió el cajón de aplicaciones de 6x5 a 5x4 y resulta que ya no me gusta ya que me he acostumbrado a la V7 con las aplicaciones puestas con 6x5. Ahora no sé ni encuentro como volver a ponerlo a 6x5 ya que en el primer post no lo pone.
Y otra pregunta. He probado lo de X4 video, marco cuatro videos al azar y solamente me reproducen 3 videos. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar? Gracias y perdonad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar. He flasheado la V8 y va estupendamente, pero se me ocurrió el cajón de aplicaciones de 6x5 a 5x4 y resulta que ya no me gusta ya que me he acostumbrado a la V7 con las aplicaciones puestas con 6x5. Ahora no sé ni encuentro como volver a ponerlo a 6x5 ya que en el primer post no lo pone.
Y otra pregunta. He probado lo de X4 video, marco cuatro videos al azar y solamente me reproducen 3 videos. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar? Gracias y perdonad por el tocho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2,
Alguien me puede decir como hacer para no recibir la notificación de nueva rom? De momento seguimos con la v7.Decir también que tengo quitado en ajustes de hctmod la opción de aviso de nueva rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conectando el movil apagado al pc, luego le das una pulsacion corta al botón de encendido, haber si se instalan los drivers. Si se instalan ya te lo detectará el odin. Espero que se arregle me tienes en ascuas. ..
Última edición por crevi666 Día 07/05/13 a las 09:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si flasheo de nuevo la rom V8 sin wipe data, todo lo que he configurado con nuevas aplicaciones y demás se me perderá ? Y otra pregunta. A parte de no hacer wipe data, tampoco tengo que hacer wipe dalvik ni format system, format data, format emmc......etc.... ó eso sí lo tengo que hacer ? Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||