|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi no me sale el icono de plus en la pantalla principal /chats?
2.1.3 desactivado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas:
-He desinstalado whatsapp original y después instalado el Plus, este sustituye totalmente al original, verdad? -Sólo tengo que actualizar a través de la aplicación, por Google play no, es así? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me funciona el MOD 1.3.3. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por Alvaro_Spain Día 17/05/13 a las 11:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria ocultar el num telefono visible en de nuestro perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir cual es el apartado para cambiar las aspas de enviado? Y doble check? Tengo el wasap de fault por qur se me corrompe al modificarlo no entiendo por que por eso no quiero tocar nada ya quebsi se me corrompe me toca desinstalar y instalar de nuevo estoy esperando a el update de rafa haber si a dado. Con dicho fallo y ya no se me gripa
|
||||
|
||||
|
1.2.6, 1.2.6H y 1.2.9 (Depende de lo que quieras hacer) Última edición por Alvaro_Spain Día 17/05/13 a las 12:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no puedo actualizar, tengo instalada 3.30 y dsd la apli le doy a a ctualizar todo correcto, bajo ficheros y cuando va a sustituir la app me dice q ya existe un pakete con ese nombre instalado.
Q hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente o tengo q instalar la oficial primero??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funcionara sí. Pero en principio no hace falta, desinstala la 3.30 e instala la 3.41D.
A partir de ahí ya podrás actualizar desde el propio WhatsApp+. Rafa, podrías especificar en el primer post que quien tenga una versión anterior a la 3.35 o 3.35D debe desinstalarla antes de instalar una versión posterior.* Así evitamos problemas. ![]() *Porque ahora mismo lo que pone es esto: "Si ya eres usuario de WhatsApp PLUS haz click en Menu > PLUS > Actualizaciones". Y esto en el FAQ: "¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo?- No, instala encima sin problemas" P.D.: Perdona myg31, has contestado justo antes de enviar yo mi respuesta. Última edición por Alvaro_Spain Día 17/05/13 a las 14:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ya lo he actualizado pero mi version es v3.41 y veo Algo de 3.41D, eso q es??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro si hay actualizaciones, desde la propia app, e intento actualizar desde ahí, no me lo permite.
Entonces, descargo la apk de aquí, desinstalo la anterior, instalo la nueva, y me dice esto: ![]() Al no funcionar, intento reinstalar la versión anterior que tenía, pero nada. Ahora no puedo instalar ninguna. ¿Ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|