|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena muchachos me alegro por vosotros yo no tuve paciencia y me sali de la conjunta hace 2 dias pero bueno es lo que hay.Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..pues parece que tenemos buenas noticias...
Ya queda menos..menuda alegria se va a llevar mi hija... Y digo yo..no podian tardar algo mas...es que me gusta el rollo que se parpa ..en esta conjunta... Es broma..jiji Bueno pues muchas gracias a isma y sender ... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esto marcha! a ver si nos los envia YAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je nos vais a poner los dientes largos los primeros hasta que nos llegen a los ultimos va a ser una torturaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, quiero agradecer a Jack el trabajo realizado... Entender lo siguiente... seguramente el puso toda su voluntad, y aquí lo hemos puesto de vuelta y media... y seguramente la culpa es del personal de Iocean.... GRACIAS JACK. Tambien agradecer a esas niñas de Isma, a su mujer por la paciencia... A Isma y a Sender por su trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos!!! Que empiece la fiesta!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
venga strikes haznos un menu degustación!!
|
|
|
|
Cocinando me doy una maña
que no hay en España quien guise mejor y con gracia preparo al momento un buen condimento que está superior. Ese Molina!!!!! jajajaja.... ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaja ya era hora de ver unas risas y un buen rollo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendisimas noticias, a esperar los traking! ;)
Lo que no entiendo es porque no los envia el y tenemos que esperar a Sender, pero bueno, unos dias mas que menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cunado te llegue,como seras el primero y si tienes tiempo,ya nos contaras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien los va a recibir, con los que se han ido.. no sabemos en que puesto estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENISIMA NOTICIA !!
![]() Cita:
No se si entro en esos primeros móviles que envía Jack jajaja Entre la gente que se ha ido y la que se espera a que vuelva Sender... Quiero que me lo mande ya, pero bien revisadito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes esta va por ti:
Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa niña no quiero platos finos vengo del trabajo y no me apetece pato chino a ver si me aliñas un gazpacho con su ajo y su pepino papas con arroz, bonito con tomate cochifrito , caldereta, migas con chocolate cebolleta en vinagreta, morteruelo, lacon con grelos, bacalao al pil-pil y un poquito perejil chiquillo que yo hice un cursillo para Cordon bleu eso ya lo se pero chiquilla dame pepinillos que yo los remojare con una copita de ojen papas con arroz, bonito con tomate cochifrito, caldereta, migas con chocolate, cebolleta en vinagreta, morteruelo, lacon con grelos, bacalao al pil-pil y un poquito perejil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Jack envia solo los 15 primeros o sigue enviando el?, a mi no me importa en absoluto que me lo envie el chino...
Un saludo! ;) |
|
|
|
el chino jack tiene 15 paratos namas.y son los q mandara.
los demas los entregara a sender cuando los tenga .q n sabemos cuando . es lo q entiendo yo. a jack le han tocado 15 d la primera remesa q a soltado iocean |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por los pelos...le envie un correo a Sender que si para este viernes no habia noticias de ningun tipo que reembolsase el dinero...mas justo que un deo al culo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan haver si nos puedes aclarar tiene todos los moviles jack o solo tiene 15 en su poder aclaranoslo porfi antes de empezar a especular y ponernos nerviosos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»