|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Quería preguntaros si veis normal este consumo ya que no sé si será por paranoia o lo que sea veo que se agota demasiado rápido Screenshot_2013-06-15-10-45-06.jpg Screenshot_2013-06-15-10-45-15.jpg Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es paranoia tuya... De todas formas no vemos ahi el tiempo de pantalla que es la clave pero si tienes mas de 2h30 min y todavia te keda un 19% no veo ninguna cosa extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta que no sé si es normal o no que usando GPS y navigation me baja en apenas 10 minutos 6 o 7 por cierto Gracias Última edición por xXAsaXx Día 15/06/13 a las 11:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps traga en este, y en todos una barbaridad... Yo que vengo de un hox... La autonomia de mi nexus es una bendicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo dos días con el nexus y noto que la batería se descarga un poco rápido. Solo quería saber si puede ser que sea las primeras veces, ya que solo lo he cargado una primera vez durante unas dos horas y media, y además no tiene sim y puede que esté intentando buscar cobertura todo el tiempo...?. Al cabo del tiempo mejora? No lo he usado mucho por el tema de estar sin sin,simplemente tiene WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo dos días con el nexus y noto que la batería se descarga un poco rápido. Solo quería saber si puede ser que sea las primeras veces, ya que solo lo he cargado una primera vez durante unas dos horas y media, y además no tiene sim y puede que esté intentando buscar cobertura todo el tiempo...?. Al cabo del tiempo mejora? No lo he usado mucho por el tema de estar sin sin,simplemente tiene WiFi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que aqui podeis hablar de que si con x ROM y Kernel haceis algunos maravillas pero hay algo que no acabo de entender. Y es que como es posible estas estadisticas que comenta cudol con una rom y kernel original?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=823 Me parece una barbaridad tener casi 6h de pantalla ACTIVA y encima que la pantalla haya sido la causante de un 47% de la bateria (lo veria incluso imposible gastando cerca del 90% y que haya gastado el 47% me parece surreal). Cuando la gente comenta que la bateria se consume rapido lo 1º que se dice es si tienes alguna aplicacion que consuma procesador, si no tienes señal movil y no para de hacer busqueda de red (eso consume mucha bateria), activar 2G, que si ciclos, etc etc... no voy a "desmentir" cada una de las cosas pero lo que yo veo claramente en mi caso es que la pantalla gasta MUCHA bateria, demasiada. Que explicacion tiene eso? Ya puedo poner el brillo al 100%, 50%, auto... el consumo siempre es muy alto cuando tengo activada la pantalla y me es imposible llegar a las 3h de pantalla activa. AlvaroOrduna con esas 2 fotos y, sin necesidad de ver la captura del listado de apps en base al consumo, casi con total seguridad puedo decir que tu problema es de pantalla (como el mio). Hace días puse un link que nadie ha comentado y creo que puede ser la solucion para muchos (para los que lo tenemos, los que os dura 5-6h no lo teneis... supongo ):http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=809 En cuanto al resto de preguntas de configuracion y demas... realmente creeis que tenéis mal configurado algo? Si tenéis siempre androidOS o el google maps (por decir algunas) con mucho uso de bateria entonces si que necesitais configurar algo. Pero es muy posible que vuestro unico problema sea el uso de pantalla (poned pantallazos y veremos). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión que el consumo depende del día.
Ahora mismo llevo 1h de pantalla y 8h de uso con wifi y va por el 80%, habiendo jugado 20 minutos al virtual tennis. Otras veces sin jugar llego a la hora de pantalla al 70%.. No sé el motivo pero el caso es que el uso que le doy al nexus siempre es similar y unas veces hago 4h de pantalla y un dia y pico de uso y otras hago 2.30-3h |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión que el consumo depende del día.
Ahora mismo llevo 1h de pantalla y 8h de uso con wifi y va por el 80%, habiendo jugado 20 minutos al virtual tennis. Otras veces sin jugar llego a la hora de pantalla al 70%.. No sé el motivo pero el caso es que el uso que le doy al nexus siempre es similar y unas veces hago 4h de pantalla y un dia y pico de uso y otras hago 2.30-3h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas veces que te llega con 1h de pantalla al 70% quizas sea que ese 10% extra que has gastado de mas (aun sin jugar al tenis) te lo haya consumido los datos 3G, el wifi buscando (si estas fuera de casa), el gps activado, etc. No tienes pantallas de los 2 casos? Asi solo con lo que dices es imposible decirte el motivo de ese consumo "excesivo".
![]() Es como los wakelocks que hace que no entre en deep sleep, de vez en cuando te sale uno y se te va la batería, reinicias y ya no vuelves a saber nada de wakelocks en un mes.. Creo que android tiene que depurar mucho en esos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en 3g, y de media me viene durando unas 3 horas de pantalla. Le doy un uso moderado al teléfono. La pantalla la tengo en auto y estoy con rom stock.
Para llegar a esas 3 horas lo pongo a cargar cuando ya está por un 5% de batería. Normalmente lo hago cuando llega al 20%, siendo 2horas y pico de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me ha bajado en picado la duración de la batería. Creía que podía ser por la cobertura y he cambiado de operador pero me sigue chupando una niega y no se porqué.
Comento tengo todo stock. Y hoy solo he hecho dos llamadas de siete minutos cada una por lo que no entiendo ni el tiempo ni el consumo del teléfono. Siempre he llevado WiFi y bluetooth activado pero antes me duraba mucho más y no se que pasa... Os pongo las capturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock, 90% del tiempo con WiFi. Uso: alguna llamada (unos 30min), whatsapp, algo de twitter, tapatalk y mucha lectura con Play Books.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sigo desesperado con el consumo de mi teléfono. No logro comprender porqué de repente más del 50% del consumo exagerado de la batería me lo hace la aplicación del teléfono.
Hay alguna firma de saber si es el blutooth, los servicios de ubicación o que demonios es pero con el Bluetooth desactivado el consumo también bajaba al mismo ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que le pasa pero últimamente noto una bajada muy notable de batería cuando paso de wifi a datos. Mucho más de lo habitual, quiero decir. Tengo el nexus desde la segunda remesa y lo estoy notando bastante... La rom es la stock, sólo rooteado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de fijaros en las horas de pantalla, fijaros en el tiempo del telefono despierto, es decir no es lo mismo hacer 4 horas de pantalla en 1 dia y pico el movil sin cargar que 7 horas de pantalla en 11 horas el telefono encendido.
Yo personalmente valoro mas el que hace mas de 4 horas y 20 horas o un dia el movil sin cargar |
|
|